Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle del Procedimiento Anulado
Referencia de publicación: 2013-0000000444
Fecha y hora de publicación:
23/01/2013 a las 10:08 horas
Perfil de Contratante: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Dirección General de Prevención y Calidad Ambiental (No Vigente)
Este anuncio perteneció a "Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente. Dirección General de Prevención, Calidad Ambiental y Cambio Climático"
hasta el 20/11/2013 a las 16:59 horas
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de Contrato: Servicios
Denominación del contrato: Adaptación de la base de datos de resíduos no peligrosos y su integración al registro de autorizaciones ambientales.
Provincia de ejecución: ALMERÍA, CÁDIZ, CÓRDOBA, GRANADA, HUELVA, JAÉN, MÁLAGA, SEVILLA
Número de expediente: 37/2012/C/00
División por lotes: No
Procedimiento: Abierto
Importe neto: 105.932,20 €
Valor estimado:
Importe total:
Notas:
(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)
Financiado por: FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)
Tasa de cofinanciación: 80,00%
Fecha:
22/01/2013
Renuncia
Observaciones: La situación económica actual hace necesario realizar un esfuerzo presupuestario y reorientar las prioridades en la ejecución del gasto público, no existiendo garantías suficientes para su ejecución.
BOJA
nº
240
del año
2012
, página
84.
(10/12/2012).
Referencia
PD. 3279/2012
ver BOJA
Resolución de renuncia. (322.7 Kb)
descargar
12/12/2012 12:34 - 2012-0000009435 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
» 23/01/2013 10:08 - 2013-0000000444 - Procedimiento Anulado
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aquí