Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle del Procedimiento Anulado

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle del Procedimiento Anulado

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2014-0000009634

Fecha y hora de publicación: 08/10/2014 a las 08:14 horas


PDF firmado: PDF firmado 2014-0000009634

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Dirección General de Prevención y Calidad Ambiental (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de Contrato: Servicios


Denominación del contrato: ESTUDIO DE LOS NIVELES DE RUIDO EN MUNICIPIOS ANDALUCES CON POBLACIÓN INFERIOR A 50.000 HABITANTES


Provincia de ejecución: ALMERÍA, CÁDIZ, CÓRDOBA, GRANADA, HUELVA, JAÉN, MÁLAGA, SEVILLA


Número de expediente: 117/2013/PC/00


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Negociado sin publicidad


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 58.800,00 €

Valor estimado:

Importe total:

Notas: Referencia anuncio anterior 2014-0000002605






D. Motivo de anulación


Fecha: 03/10/2014

Renuncia


Observaciones: Artículo 156.4 del RDL 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el TRLCSP.


E. Referencia en Diarios Oficiales




F.Documentos Adjuntos


F.1.Resolucion y documentos complementarios



F.2. Información adicional



G. Publicaciones relacionadas


» 08/10/2014 08:14 - 2014-0000009634 - Procedimiento Anulado



Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación