Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle del Procedimiento Anulado

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle del Procedimiento Anulado

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2015-0000018234

Fecha y hora de publicación: 18/11/2015 a las 11:18 horas


PDF firmado: PDF firmado 2015-0000018234

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de Contrato: Servicios


Denominación del contrato: 2/15/2 Realización de ensayos y asesoramiento en materia de seguridad de productos industriales del sector eléctrico.


Provincia de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: 2/15/2


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Negociado sin publicidad


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 59.400,00 €

Valor estimado: 59.400,00 €

Importe total: 71.874,00 €

Notas:




D. Motivo de anulación


Fecha: 20/10/2015

Renuncia


Observaciones: Razones de interés público y no haberse producido su adjudicación.


E. Referencia en Diarios Oficiales




F.Documentos Adjuntos


F.1.Resolucion y documentos complementarios



F.2. Información adicional



G. Publicaciones relacionadas


20/04/2015 13:32 - 2015-0000005565 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

18/05/2015 14:48 - 2015-0000006947 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

» 18/11/2015 11:18 - 2015-0000018234 - Procedimiento Anulado



Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación