Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle del Procedimiento Anulado
Referencia de publicación: 2015-0000018234
Fecha y hora de publicación:
18/11/2015 a las 11:18 horas
Perfil de Contratante: Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática. Secretaría General Técnica (No Vigente)
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de Contrato: Servicios
Denominación del contrato: 2/15/2 Realización de ensayos y asesoramiento en materia de seguridad de productos industriales del sector eléctrico.
Provincia de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: 2/15/2
División por lotes: No
Procedimiento: Negociado sin publicidad
Importe neto: 59.400,00 €
Valor estimado: 59.400,00 €
Importe total: 71.874,00 €
Notas:
Fecha:
20/10/2015
Renuncia
Observaciones: Razones de interés público y no haberse producido su adjudicación.
20/04/2015 13:32 - 2015-0000005565 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
18/05/2015 14:48 - 2015-0000006947 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
» 18/11/2015 11:18 - 2015-0000018234 - Procedimiento Anulado
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aquí