Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle del Procedimiento Anulado
Referencia de publicación: 2019-0000084493
Fecha y hora de publicación:
15/07/2019 a las 11:25 horas
Perfil de Contratante: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz
Provincia de tramitación: CÁDIZ
Tipo de Contrato: Servicios
Denominación del contrato: SERVICIO LIMPIEZA EDIF. ADM. DELEGACION GOBIERNO CADIZ
Provincia de ejecución: CÁDIZ
Número de expediente: CONTR 2019 0000000115
División por lotes: Si
Procedimiento: Abierto
Importe neto: 771.536,86 €
Valor estimado: 771.536,86 €
Importe total: 933.559,60 €
Notas:
Fecha:
10/07/2019
Desistimiento
Observaciones: no se ha tenido en cuenta la subrogación obligatoria del personal del edificio anexo al Oratorio
Resolución Desistimiento (81.98 Kb)
descargar
Resolución de Renuncia_Desistimiento (81.98 Kb)
descargar
13/06/2019 13:11 - 2019-0000053973 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
18/06/2019 12:27 - 2019-0000066362 - Convocatoria de licitación (Corrección) (Inactivo)
25/06/2019 12:10 - 2019-0000068841 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
25/06/2019 12:16 - 2019-0000068851 - Convocatoria de licitación (Corrección) (Inactivo)
26/06/2019 15:00 - 2019-0000069218 - Convocatoria de licitación (Corrección) (Inactivo)
10/07/2019 13:11 - 2019-0000074614 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
10/07/2019 13:41 - 2019-0000074632 - Convocatoria de licitación
» 15/07/2019 11:25 - 2019-0000084493 - Procedimiento Anulado
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aquí