Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle del Procedimiento Anulado

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle del Procedimiento Anulado

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2020-0000045454

Fecha y hora de publicación: 07/07/2020 a las 12:22 horas


PDF firmado: PDF firmado 2020-0000045454

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Consejería de Educación y Deporte. Secretaría General Técnica (NoVigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de Contrato: Servicios


Denominación del contrato: IMPRESIÓN CUADERNILLOS PROCEDIMIENTO INGRESO CUERPOS DE SECUNDARIA


Provincia de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: CONTR 2020 0000085583


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto Simplificado Abreviado


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 29.119,90 €

Valor estimado: 34.943,88 €

Importe total: 35.235,08 €

Notas:




D. Motivo de anulación


Fecha: 06/07/2020

Desistimiento


Observaciones: RESOLUCIÓN DE LA SECRETARÍA GENERAL TÉCNICA DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y DEPORTE POR LA QUE SE ACUERDA NO CELEBRAR EL CONTRATO 20 20/85583


E. Referencia en Diarios Oficiales




F.Documentos Adjuntos


F.1.Resolucion y documentos complementarios


Resolución de Renuncia_Desistimiento (94.88 Kb) descargar


F.2. Información adicional



G. Publicaciones relacionadas


06/03/2020 14:07 - 2020-0000028717 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

10/03/2020 13:04 - 2020-0000029436 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

» 07/07/2020 12:22 - 2020-0000045454 - Procedimiento Anulado



Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación