Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle del Procedimiento Anulado
Referencia de publicación: 2020-0000095320
Fecha y hora de publicación:
10/11/2020 a las 11:20 horas
Perfil de Contratante: Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible. Dirección General de Calidad Ambiental y Cambio Climático (NoVigente)
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de Contrato: Servicios
Denominación del contrato: A.M. APOYO TÉCNICO OTORGAMIENTO TÍTULOS DE OCUPACIÓN EN DOM.PÚB. MARI-TERR
Provincia de ejecución: OTRAS (null)
Número de expediente: CONTR 2020 0000556710
División por lotes: Si
Procedimiento: Abierto
Importe neto: 555.650,15 €
Valor estimado: 555.650,15 €
Importe total: 672.336,68 €
Notas:
Fecha:
10/11/2020
Desistimiento
Observaciones: Desistimiento procedimiento de adjudicación
Resolución de Renuncia_Desistimiento (80.72 Kb)
descargar
12/08/2020 11:54 - 2020-0000078725 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
13/08/2020 14:03 - 2020-0000079096 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
28/08/2020 12:18 - 2020-0000081308 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
17/09/2020 12:24 - 2020-0000084306 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
24/09/2020 09:00 - 2020-0000085424 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
» 10/11/2020 11:20 - 2020-0000095320 - Procedimiento Anulado
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aquí