Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle del Procedimiento Anulado
Referencia de publicación: 2020-0000116502
Fecha y hora de publicación:
23/12/2020 a las 11:05 horas
Perfil de Contratante: Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior. Secretaría General Técnica (No Vigente)
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de Contrato: Servicios
Denominación del contrato: Dseño, maquetación, edición de boletines digiltes en formatos pdf y flipmag
Provincia de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: CONTR 2019 0000228128
División por lotes: No
Procedimiento: Abierto Simplificado
Importe neto: 3.000,00 €
Valor estimado: 4.500,00 €
Importe total: 3.630,00 €
Notas:
(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)
Financiado por: FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)
Tasa de cofinanciación: 075%
Fecha:
21/12/2020
Renuncia
Observaciones: SE PUBLICA RESOLUCIÓN DEL ÓRGANO DE CONTRATACIÓN POR LA QUE SE DECIDE NO CELEBRAR POR RAZONES DE INTERÉS PÚBLICO EL PRESENTE CONTRATO
RESOLUCIÓN NO CELEBRACION CONTRATO (133.03 Kb)
descargar
04/10/2019 09:38 - 2019-0000097508 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
09/10/2019 09:43 - 2019-0000098264 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
09/10/2019 12:58 - 2019-0000098465 - Convocatoria de licitación (Corrección) (Inactivo)
16/10/2019 17:03 - 2019-0000105055 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
12/11/2019 14:23 - 2019-0000117207 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
27/05/2020 13:57 - 2020-0000037272 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
» 27/05/2020 14:18 - 2020-0000037274 - Adjudicación provisional (Inactivo)
» 23/12/2020 11:05 - 2020-0000116502 - Procedimiento Anulado
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aquí