Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Award NoticeDetail

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contract Award Notice Detail

Publication details


Publication reference: 2017-0000016318

Publication date: 10/07/2017 at 14:02



Signed PDF: Signed PDF 2017-0000016318

This information corrects 2017-0000010203 for the following cause: 

Rextificación de la Resolución de Adjudicación para cambiar el nombre de un adjudicatario, persona física, por el de la sociedad correspondiente, persona juridica.

A. Contract Object


Contracting authority: Delegación Territorial de Salud y Consumo en Jaén


This information belonged to "Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Jaén (En Transición)" until 06/03/2019 at 08:48


This information belonged to "Delegación Territorial de Salud y Familias en Jaén (No Vigente)" until 04/05/2023 at 09:33


Processing Province: JAÉN


Type of contract: Servicios


Contract name: SERVICIO DE ASISTENCIA DENTAL A LA POBLACIÓN COMPRENDIDA ENTRE LOS 6 Y 15 AÑOS DE EDAD DEPENDIENTE DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL DE IGUALDAD, SALUD Y POLÍTICAS SOCIALES DE JAÉN


Execution Provinces: JAÉN


File reference number: 1 CISPS 2017


Division into lots:  No


B. Tendering proccess


Tendering process:  Abierto


Processing Type: Urgencia


C. Total budget amount


Net amount: 898,046.00 €


Estimated value: 898,046.00 €


Total amount: 898,046.00 €

Notes: ACTIVIDAD EXENTA DE IVA






D. Award of Contract


Date of contract award: 27/04/2017

NIF: VARIOS

Economic operator: VARIOS

Contract net value: 898,046.00 €

Contract total value: 898,046.00 €

Observations: LA RELACIÓN DE ADJUDICATARIOS SE ENCUENTRA EN LA RESOLUCIÓN DE ADJUDICACIÓN QUE SE ADJUNTA.


E. Terms of Contract Formalizations


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los cinco días siguientes a aquél en que el adjudicatario hubiera recibido el requerimiento en tal sentido del órgano de contratación, una vez transcurridos quince días hábiles desde que se remita la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos sin que se hubiera interpuesto recurso que lleve aparejada la suspensión de la ejecución del contrato.



F. Previous Publications


BOE  nº  71 of year  2017 , page  21616.  (24/03/2017). 

G. Contract Documents


G.1. Resolution and complementary documents


RECTIFICACION ERROR MATERIAL EN RESOLUCION DE ADJUDICACION (42.79 Kb) download

RESOLUCIÓN DE ADJUDICACIÓN (147.86 Kb) download


G.2. Additional information



G.3. Documentation Relative to the Suspension



G.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



H.Related publications


24/03/2017 12:30 - 2017-0000007590 - Convocatoria de licitación

» 28/04/2017 09:07 - 2017-0000010203 - Adjudicación  (Inactive)

» 10/07/2017 14:02 - 2017-0000016318 - Adjudicación  (Rectification)

» 31/08/2017 13:15 - 2017-0000016840 - Formalización  (Inactive)

» 21/05/2018 09:31 - 2018-0000015743 - Formalización  (Inactive)

» 25/06/2019 13:56 - 2019-0000068903 - Formalización



Answers to applications for clarifications here


English Español

PdC - Plataforma de Contratación