Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Adjudicación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Adjudicación

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2011-0000010816

Fecha y hora de publicación: 05/01/2012 a las 10:06 horas



PDF firmado: PDF firmado 2011-0000010816

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Sevilla (No Vigente)


Este anuncio perteneció a "Delegación Provincial de Agricultura y Pesca de Sevilla" hasta el 10/10/2012 a las 07:54 horas


Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Sevilla" hasta el 27/10/2015 a las 18:34 horas


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO DE LIMPIEZA DE LAS OFICINAS COMARCALES AGRARIAS PERTENECIENTES A LA CONSEJERÍA DE AGRICULTURA Y PESCA EN LA PROVINCIA DE SEVILLA


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: CS-03/2011


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Abierto


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 124.041,60 €


Valor estimado: 192.720,00 €


Importe total:

Notas: EN EL IMPORTE TOTAL ESTÁ INCLUIDO EL 18% IVA






D. Adjudicación


Fecha de la resolución: 29/12/2011

NIF: B-21187372

Adjudicatario: LIMPIEZAS MARSOL, S.L.

Importe neto de adjudicación: 121.540,00 €

Importe total de adjudicación:

Observaciones: IVA INCLUIDO.


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los quince días hábiles siguientes a aquél en que se reciba la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos.



F. Referencia en Diarios Oficiales


BOJA  nº  232 del año  2011 , página  67.  (25/11/2011).  Referencia  PD 3903/2011 ver BOJA

G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios


Resolución de Adjudicación + Acta Mesa + Anexos (2329.97 Kb) descargar


G.2. Información adicional



G.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



G.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



H.Publicaciones relacionadas


25/11/2011 09:37 - 2011-0000009665 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

01/12/2011 13:41 - 2011-0000009921 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 05/01/2012 10:06 - 2011-0000010816 - Adjudicación



Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación