Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Adjudicación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Adjudicación

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2012-0000001068

Fecha y hora de publicación: 13/02/2012 a las 14:34 horas



PDF firmado: PDF firmado 2012-0000001068

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2012-0000001048 por el siguiente motivo: 

Se incluye Resolución de Adjudicación

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir (No Vigente)


Provincia de tramitación: JAÉN


Tipo de contrato: Gestión de servicios públicos


Denominación del contrato: Servicio de Transporte Sanitario del Hospital Alto Guadalquivir y del Hospital de Alta Resolución de Alcalá la Real


Provincias de ejecución: JAÉN


Número de expediente: PA26/APESHAG-17/11


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Abierto


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 1.080.000,00 €


Valor estimado: 11.960.000,00 €


Importe total:

Notas:




D. Adjudicación


Fecha de la resolución: 13/02/2012

NIF: 75114064C

Adjudicatario: MARÍA EUGENIA PASQUAU FUENTES

Importe neto de adjudicación: 864.000,00 €

Importe total de adjudicación:

Observaciones:


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los quince días hábiles siguientes a aquél en que se reciba la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos.



F. Referencia en Diarios Oficiales




G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios



G.2. Información adicional


Resolución de adjudicación (921.94 Kb) descargar


G.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



G.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



H.Publicaciones relacionadas


15/12/2011 12:49 - 2011-0000010302 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

16/12/2011 13:27 - 2011-0000010384 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

09/01/2012 18:45 - 2012-0000000119 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

23/01/2012 11:48 - 2012-0000000505 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 13/02/2012 11:39 - 2012-0000001048 - Adjudicación  (Inactivo)

» 13/02/2012 14:34 - 2012-0000001068 - Adjudicación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

» 17/02/2012 09:56 - 2012-0000001212 - Formalización  (Inactivo)

» 14/10/2015 17:37 - 2015-0000015358 - Formalización  (Inactivo)

» 12/11/2015 10:38 - 2015-0000016334 - Formalización  (Inactivo)

» 08/02/2017 09:53 - 2017-0000002971 - Formalización  (Inactivo)

» 14/03/2018 09:43 - 2018-0000010714 - Formalización  (Inactivo)

» 10/01/2019 15:10 - 2019-0000000898 - Formalización  (Inactivo)

» 21/12/2021 13:06 - 2021-0000165551 - Formalización



Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación