Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Award NoticeDetail

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contract Award Notice Detail

Publication details


Publication reference: 2012-0000005738

Publication date: 23/07/2012 at 14:18



Signed PDF: Signed PDF 2012-0000005738

A. Contract Object


Contracting authority: Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Cádiz (No Vigente)


This information belonged to "Delegación Provincial de Agricultura y Pesca de Cádiz" until 10/10/2012 at 07:54


This information belonged to "Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Cádiz" until 27/10/2015 at 17:27


Processing Province: CÁDIZ


Type of contract: Servicios


Contract name: SERVICIO DE LIMPIEZA DE LAS OFICINAS DE LA DELEGACION PROVINCIAL DE AGRICULTURA Y PESCA EN JEREZ DE LA FRONTERA


Execution Provinces: CÁDIZ


File reference number: SL/02/12/AG


Division into lots:  No


B. Tendering proccess


Tendering process:  Abierto


C. Total budget amount


Net amount: 91,761.17 €


Estimated value:

Total amount:

Notes: En los importes total y estimado está excluido el IVA. Se incluye la posibilidad de una prórroga por un año.






D. Award of Contract


Date of contract award: 23/07/2012

NIF: B10219913

Economic operator: FISSA FINALIDAD SOCIAL SL

Contract net value: 78,686.89 €

Contract total value:

Observations:


E. Terms of Contract Formalizations


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los quince días hábiles siguientes a aquél en que se reciba la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos.



F. Previous Publications




G. Contract Documents


G.1. Resolution and complementary documents


RESOLUCION ADJUDICACION - ANEXO (1341.86 Kb) download


G.2. Additional information



G.3. Documentation Relative to the Suspension



G.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



H.Related publications


09/05/2012 09:08 - 2012-0000003342 - Convocatoria de licitación  (Inactive)

18/05/2012 10:45 - 2012-0000003494 - Convocatoria de licitación  (Rectification)  (Inactive)

30/05/2012 18:25 - 2012-0000004015 - Convocatoria de licitación  (Rectification)  (Inactive)

31/05/2012 14:13 - 2012-0000004042 - Convocatoria de licitación  (Rectification)  (Inactive)

31/05/2012 14:24 - 2012-0000004047 - Convocatoria de licitación  (Rectification)  (Inactive)

06/06/2012 09:55 - 2012-0000004233 - Convocatoria de licitación  (Rectification)

» 23/07/2012 14:18 - 2012-0000005738 - Adjudicación

» 03/08/2012 12:08 - 2012-0000006065 - Formalización



Answers to applications for clarifications here


English Español

PdC - Plataforma de Contratación