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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Adjudicación

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2012-0000005738

Fecha y hora de publicación: 23/07/2012 a las 14:18 horas



PDF firmado: PDF firmado 2012-0000005738

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural en Cádiz (No Vigente)


Este anuncio perteneció a "Delegación Provincial de Agricultura y Pesca de Cádiz" hasta el 10/10/2012 a las 07:54 horas


Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Cádiz" hasta el 27/10/2015 a las 17:27 horas


Provincia de tramitación: CÁDIZ


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO DE LIMPIEZA DE LAS OFICINAS DE LA DELEGACION PROVINCIAL DE AGRICULTURA Y PESCA EN JEREZ DE LA FRONTERA


Provincias de ejecución: CÁDIZ


Número de expediente: SL/02/12/AG


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Abierto


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 91.761,17 €


Valor estimado:

Importe total:

Notas: En los importes total y estimado está excluido el IVA. Se incluye la posibilidad de una prórroga por un año.






D. Adjudicación


Fecha de la resolución: 23/07/2012

NIF: B10219913

Adjudicatario: FISSA FINALIDAD SOCIAL SL

Importe neto de adjudicación: 78.686,89 €

Importe total de adjudicación:

Observaciones:


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los quince días hábiles siguientes a aquél en que se reciba la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos.



F. Referencia en Diarios Oficiales




G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios


RESOLUCION ADJUDICACION - ANEXO (1341.86 Kb) descargar


G.2. Información adicional



G.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



G.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



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