Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Adjudicación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Adjudicación

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2013-0000008623

Fecha y hora de publicación: 22/10/2013 a las 14:33 horas



PDF firmado: PDF firmado 2013-0000008623

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Centro Andaluz de Medicina del Deporte


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Servicio de limpieza en las sedes del Centro Andaluz de Medicina del Deporte en Almería, San Fernando (Cádiz), Córdoba, Granada, Huelva, Jaén Málaga y Sevilla


Provincias de ejecución: ALMERÍA, CÁDIZ, CÓRDOBA, GRANADA, HUELVA, JAÉN, MÁLAGA, SEVILLA


Número de expediente: 2013/01/A


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Abierto


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 54.000,00 €


Valor estimado: 108.000,00 €


Importe total:

Notas: IVA excluído






D. Adjudicación


Fecha de la resolución: 27/09/2013

NIF: B1848808

Adjudicatario: LAS NIEVES, SERVICIOS GENERALES DE LIMPIEZA, S.L.

Importe neto de adjudicación: 54.000,00 €

Importe total de adjudicación:

Observaciones: IVA excluido.


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los quince días hábiles siguientes a aquél en que se reciba la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos.



F. Referencia en Diarios Oficiales


BOJA  nº  156 del año  2013 , página  101.  (09/08/2013).  Referencia  PD 2130/2013 ver BOJA

G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios


Resolución de adjudicación (112.33 Kb) descargar


G.2. Información adicional



G.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



G.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



H.Publicaciones relacionadas


09/08/2013 14:36 - 2013-0000006062 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

13/08/2013 13:20 - 2013-0000006142 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

03/09/2013 11:36 - 2013-0000006604 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 22/10/2013 14:33 - 2013-0000008623 - Adjudicación

» 06/11/2013 12:59 - 2013-0000009119 - Formalización



Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación