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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Adjudicación

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2015-0000006021

Fecha y hora de publicación: 30/04/2015 a las 14:09 horas



PDF firmado: PDF firmado 2015-0000006021

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO DE LIMPIEZA DE LA SEDE DE LA AACID


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: 0002/2015/MY/SV


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Abierto


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 145.546,41 €


Valor estimado: 163.739,71 €


Importe total:

Notas: IMPORTES IVA EXCLUIDO.






D. Adjudicación


Fecha de la resolución: 20/04/2015

NIF: A80973365

Adjudicatario: TECNICA AUXILIAR DE GESTION EMPRESARIAL S.A.

Importe neto de adjudicación: 133.214,02 €

Importe total de adjudicación: 161.188,96 €

Observaciones:


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los quince días hábiles siguientes a aquél en que se reciba la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos.



F. Referencia en Diarios Oficiales


BOJA  nº  44 del año  2015 , página  157.  (05/03/2015).  Referencia  00065017 ver BOJA

G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios


Resolución Adjudicación Contrato (1009.41 Kb) descargar


G.2. Información adicional



G.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



G.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



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