Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Adjudicación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Adjudicación

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2015-0000006338

Fecha y hora de publicación: 07/05/2015 a las 13:30 horas



PDF firmado: PDF firmado 2015-0000006338

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO DE SOPORTE ADMINISTRATIVO PARA LA ELABORACIÓN DE MAPAS DE COMPETENCIAS CORPORATIVOS DE LOS DIFERENTES PUESTOS DE TRABAJO DE MÉDICO/AS Y ENFERMERA/OS Y SU APLICACIÓN EN LOS CENTROS DEL SSPA.


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: PS1027_2015


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Negociado sin publicidad


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 20.800,00 €


Valor estimado: 36.400,00 €


Importe total: 25.168,00 €

Notas: El procedimiento establecido para la adjudicación de esta licitación es el Procedimiento Simplificado, según lo estipulado en el Capítulo 2, Sección 2ª de las Instrucciones de Contratación que la Fundación Progreso y Salud tiene publicadas en el perfil del contratante de esta plataforma de contratación.






D. Adjudicación


Fecha de la resolución: 07/05/2015

NIF: A08673261

Adjudicatario: ATLAS SERVICIOS EMPRESARIALES S.A.

Importe neto de adjudicación: 18.720,00 €

Importe total de adjudicación: 22.651,20 €

Observaciones:


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los quince días hábiles siguientes a aquél en que se reciba la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos.



F. Referencia en Diarios Oficiales




G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios


Resolución de Adjudicación PS_1027_2015 (77.41 Kb) descargar


G.2. Información adicional



G.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



G.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



H.Publicaciones relacionadas


16/04/2015 14:30 - 2015-0000005252 - Convocatoria de licitación

» 07/05/2015 13:30 - 2015-0000006338 - Adjudicación



Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación