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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Adjudicación

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2015-0000011417

Fecha y hora de publicación: 30/07/2015 a las 09:07 horas



PDF firmado: PDF firmado 2015-0000011417

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva


Este anuncio perteneció a "Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva (En Transición)" hasta el 09/04/2019 a las 10:29 horas


Provincia de tramitación: HUELVA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Servicio de Limpieza del Edificio Administrativo sito en Huelva, C/ Mozárabes,8, Sede de la Secretaría General Provincial de Hacienda y Administración Pública, la D.T. de Educación, Cultura y Deporte y la D.T. de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente


Provincias de ejecución: HUELVA


Número de expediente: S-3/2015


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Abierto


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 430.000,00 €


Valor estimado: 860.000,00 €


Importe total: 520.300,00 €

Notas: El Importe total es con IVA incluido y el Importe estimado es sin IVA






D. Adjudicación


Fecha de la resolución: 29/07/2015

NIF: A83709873

Adjudicatario: VALORIZA FACILITIES SA

Importe neto de adjudicación: 408.500,00 €

Importe total de adjudicación: 494.285,00 €

Observaciones:


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los cinco días siguientes a aquél en que el adjudicatario hubiera recibido el requerimiento en tal sentido del órgano de contratación, una vez transcurridos quince días hábiles desde que se remita la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos sin que se hubiera interpuesto recurso que lleve aparejada la suspensión de la ejecución del contrato.



F. Referencia en Diarios Oficiales


BOE  nº  140 del año  2015 , página  26313.  (12/06/2015).  ver BOE

BOJA  nº  103 del año  2015 (01/06/2015).  ver BOJA

DOUE  nº  S99 del año  2015 .  ( Envío:21/05/2015, Publicación:25/05/2015 ) Referencia  2015/S099-180096   ver DOUE

G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios


Resolución de adjudicación (179.32 Kb) descargar


G.2. Información adicional



G.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



G.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



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