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Contratación Pública


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Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2015-0000010198

Referencia de publicación:  2015-0000009951

Fecha y hora de publicación:  07/07/2015 a las 13:56 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2015-0000009951

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2015-0000009787 por el siguiente motivo: 

Publicación Acta mesa 2 y fecha apertura sobre 3.

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


17/06/2015 08:43

Actualizado: Acta Mesa 1


12/06/2015 08:53

Actualizado: Nueva redacción del párrafo segundo de la cláusula 7.14 del PPT. Ver apartado Documentos Adjuntos.


04/06/2015 14:31

Actualizado: Anuncio BOE. Ver referencia en Diarios Oficiales.


26/05/2015 12:29

Actualizado: Publicación en BOJA



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva


Este anuncio perteneció a "Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva (En Transición)" hasta el 09/04/2019 a las 10:29 horas


Provincia de tramitación: HUELVA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Servicio de Limpieza del Edificio Administrativo sito en Huelva, C/ Mozárabes,8, Sede de la Secretaría General Provincial de Hacienda y Administración Pública, la D.T. de Educación, Cultura y Deporte y la D.T. de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente


Provincias de ejecución: HUELVA


Número de expediente: S-3/2015


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: Servicio de Limpieza del Edificio Administrativo sito en Huelva, C/ Mozárabes,8, Sede de la Secretaría General Provincial de Hacienda y Administración Pública, la D.T. de Educación, Cultura y Deporte y la D.T. de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente


Clasificación CPV:

90919200-Servicio de Limpieza de Oficinas


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 430.000,00 €


Valor estimado: 860.000,00 €


Importe total: 520.300,00 €

Notas: El Importe total es con IVA incluido y el Importe estimado es sin IVA





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  29/06/2015 a las 14:00 horas


Lugar:
Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva
C/ Sanlúcar de Barrameda 3
21001 Huelva



Puntos de contacto:

Persona:

Teléfono:  | Fax: 

Email: 

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  29/06/2015 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva
C/ Sanlúcar de Barrameda 3
21001 Huelva


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva
C/ Sanlúcar de Barrameda 3
21001 Huelva

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 07/07/2015 a las 11:45 horas


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 10/07/2015 a las 10:15 horas


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


BOE  nº  140 del año  2015 , página  26313.  (12/06/2015).  ver BOE

BOJA  nº  103 del año  2015 (01/06/2015).  ver BOJA

DOUE  nº  S99 del año  2015 .  ( Envío:21/05/2015, Publicación:25/05/2015 ) Referencia  2015/S099-180096   ver DOUE

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


PCAP (918.84 Kb) descargar

Publicación en DOUE (116.89 Kb) descargar

PPT (713.69 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Acta Mesa 1 (83.22 Kb) descargar

Acta mesa 2 (67.52 Kb) descargar

Cláusula 7.14 del PPT (156.86 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


26/05/2015 12:29 - 2015-0000007349 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

04/06/2015 14:31 - 2015-0000007641 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

12/06/2015 08:53 - 2015-0000008291 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

17/06/2015 08:43 - 2015-0000008533 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

03/07/2015 11:49 - 2015-0000009787 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

07/07/2015 13:56 - 2015-0000009951 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

10/07/2015 14:23 - 2015-0000010198 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

15/07/2015 08:45 - 2015-0000010449 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 30/07/2015 09:07 - 2015-0000011417 - Adjudicación

» 07/09/2015 12:54 - 2015-0000013091 - Formalización

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




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