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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Adjudicación

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2015-0000018832

Fecha y hora de publicación: 26/11/2015 a las 10:43 horas



PDF firmado: PDF firmado 2015-0000018832

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva


Este anuncio perteneció a "Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva (En Transición)" hasta el 09/04/2019 a las 10:29 horas


Provincia de tramitación: HUELVA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Servicio de Vigilancia y Seguridad del edificio administrativo sito en Huelva, C/ Los Mozárabes,8, Sede de la Secretaría General Provincial de Hacienda y Administración Pública, la D.T. de Educación, Cultura y Deporte y la D.T. de Agricultura, Pesca


Provincias de ejecución: HUELVA


Número de expediente: S-5/2015


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Abierto


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 416.528,93 €


Valor estimado: 833.057,86 €


Importe total: 504.000,00 €

Notas: El importe estimado es el importe de licitación, incluidas las prórrogas, pero sin el IVA






D. Adjudicación


Fecha de la resolución: 25/11/2015

NIF: U04828745

Adjudicatario: UTE Grupo Control S.A. y Dimoba Servicios S.L.

Importe neto de adjudicación: 373.800,00 €

Importe total de adjudicación: 452.298,00 €

Observaciones: IVA 78.498 euros


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los cinco días siguientes a aquél en que el adjudicatario hubiera recibido el requerimiento en tal sentido del órgano de contratación, una vez transcurridos quince días hábiles desde que se remita la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos sin que se hubiera interpuesto recurso que lleve aparejada la suspensión de la ejecución del contrato.



F. Referencia en Diarios Oficiales


BOJA  nº  189 del año  2015 (28/09/2015).  ver BOJA

G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios


Resolución de Adjudicación (267.22 Kb) descargar


G.2. Información adicional



G.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



G.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



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» 26/11/2015 10:43 - 2015-0000018832 - Adjudicación

» 22/12/2015 08:06 - 2015-0000021052 - Formalización



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