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PdC - Plataforma de Contratación

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Contratación Pública


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Datos de publicación


Referencia de publicación:  2015-0000018421

Fecha y hora de publicación:  20/11/2015 a las 09:20 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2015-0000018421

Esta información actualiza a 2015-0000017786 por el siguiente motivo: 

Acta Mesa 3

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


23/10/2015 13:33

Actualizado: El acto público de la tercera Mesa de Contratación tendrá lugar el jueves 19 de noviembre a las 9:45 horas, en la Sala de Juntas de la Delegación del Gobierno en Huelva, sita en la calle Sanlúcar de Barrameda 3


20/10/2015 09:43

Actualizado: Acta Mesa 2


16/10/2015 14:25

Actualizado: El Acto Público de la segunda Mesa de Contratación tendrá lugar el jueves 22 de octubre a las 13:30 en la Sala de Juntas de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva. (Calle Sanlúcar de Barrameda 3)


29/09/2015 16:22

Actualizado: Publicación Acta mesa 1


28/09/2015 10:54

Actualizado: Relación de personal



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva


Este anuncio perteneció a "Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva (En Transición)" hasta el 09/04/2019 a las 10:29 horas


Provincia de tramitación: HUELVA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Servicio de Vigilancia y Seguridad del edificio administrativo sito en Huelva, C/ Los Mozárabes,8, Sede de la Secretaría General Provincial de Hacienda y Administración Pública, la D.T. de Educación, Cultura y Deporte y la D.T. de Agricultura, Pesca


Provincias de ejecución: HUELVA


Número de expediente: S-5/2015


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: Servicio de Vigilancia y Seguridad del edificio administrativo sito en Huelva, C/ Los Mozárabes,8, Sede de la Secretaría General Provincial de Hacienda y Administración Pública, la D.T. de Educación, Cultura y Deporte y la D.T. de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente


Clasificación CPV:

79710000-Servicios de Seguridad

79714000-Servicios de Vigilancia


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 416.528,93 €


Valor estimado: 833.057,86 €


Importe total: 504.000,00 €

Notas: El importe estimado es el importe de licitación, incluidas las prórrogas, pero sin el IVA





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  13/10/2015 a las 14:00 horas


Lugar:
Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva
C/ Sanlúcar de Barrameda 3
21071 Huelva



Puntos de contacto:

Persona: Departamento de Contratación

Teléfono:  959 011 400 | Fax: 959 990 102

Email:  contratacion.huelva.dgob@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  13/10/2015 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva
C/ Sanlúcar de Barrameda 3
21071 Huelva


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva
C/ Sanlúcar de Barrameda 3
21071 Huelva

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 22/10/2015 a las 13:00 horas


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 19/11/2015 a las 09:45 horas


Otras Fechas:


Aclaraciones: Acta Mesa 3 (apertura sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas)


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


BOJA  nº  189 del año  2015 (28/09/2015).  ver BOJA

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS (206.5 Kb) descargar

PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS (904.11 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Acta Mesa 2 (68.15 Kb) descargar

Acta mesa 1 (70.05 Kb) descargar

Acta Mesa 3 (456.51 Kb) descargar

Relación de personal (36.82 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


28/09/2015 10:54 - 2015-0000014247 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

29/09/2015 16:22 - 2015-0000014387 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

16/10/2015 14:25 - 2015-0000015932 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

20/10/2015 09:43 - 2015-0000016056 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

23/10/2015 13:33 - 2015-0000016384 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

12/11/2015 09:00 - 2015-0000017786 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

20/11/2015 09:20 - 2015-0000018421 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 26/11/2015 10:43 - 2015-0000018832 - Adjudicación

» 22/12/2015 08:06 - 2015-0000021052 - Formalización

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


Acto 1:

Nombre / descripción: Mesa de Contratación


PDF firmado: PDF firmado 2015-0000018421    (Publicado el 15/10/2015 09:39)

Miembros:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- Titular de la Secretaría General de la Delegación del Gobierno


Secretaría

- Titular de la Sección de Contratación de la Delegación del Gobierno


Suplente

- Jefe de Servicio de Gestión de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural


Vocalía

- Letrada/o representante del Servicio Jurídico Provincial


- Funcionaria/o representante de la Intervención Provincial de Hacienda


- Titular de la Secretaría General Provincial de la Delegación Territorial de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural


- Titular de la Secretaría General Provincial de la Delegación Territorial de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


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