Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Adjudicación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Adjudicación

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2015-0000018854

Fecha y hora de publicación: 27/11/2015 a las 11:29 horas



PDF firmado: PDF firmado 2015-0000018854

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería (No Vigente)


Provincia de tramitación: ALMERÍA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIOS PARA LA GESTION INTEGRAL DEL ARCHIVO DE LAS DISTINTAS DEPENDENCIAS DE LA DELEGACION DEL GOBIERNO DE LA JUNTA DE ANDALUCIA EN ALMERIA


Provincias de ejecución: ALMERÍA


Número de expediente: HAP-AL-SV-4/2015


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Negociado sin publicidad


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 40.705,79 €


Valor estimado: 81.411,58 €


Importe total: 49.254,00 €

Notas: IMPORTE ESTIMADO IVA EXCLUIDO






D. Adjudicación


Fecha de la resolución: 26/10/2015

NIF: B04425955

Adjudicatario: AKTE CONSULTORIA Y GESTION DE ARCHIVOS.S.L.

Importe neto de adjudicación: 34.599,92 €

Importe total de adjudicación: 41.865,90 €

Observaciones:


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los quince días hábiles siguientes a aquél en que se reciba la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos.



F. Referencia en Diarios Oficiales




G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios



G.2. Información adicional



G.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



G.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



H.Publicaciones relacionadas


05/11/2015 09:26 - 2015-0000017310 - Convocatoria de licitación

» 27/11/2015 11:29 - 2015-0000018854 - Adjudicación

» 04/12/2015 11:31 - 2015-0000019586 - Formalización  (Inactivo)

» 20/12/2016 13:37 - 2016-0000024656 - Formalización



Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación