Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Adjudicación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Adjudicación

Datos de publicación


Esta información ha sido corregida por: 2016-0000008820

Referencia de publicación: 2016-0000007799

Fecha y hora de publicación: 03/05/2016 a las 14:14 horas



PDF firmado: PDF firmado 2016-0000007799

El anuncio no está activo

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Empresa Pública de Gestión de Activos, S.A.


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: ALQUILER Y MANTENIMIENTO DE CONTENEDORES DE HIGIENE FEMENINA


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: 16040401


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Negociado sin publicidad


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 3.000,00 €


Valor estimado: 14.008,38 €


Importe total: 3.300,00 €

Notas: EL IMPORTE NETO CORRESPONDE AL COSTE MAXIMO ANUAL PARA 78 CONTENEDORES. EL VALOR ESTIMADO INCLUYE EL ANTERIOR MAS EL COSTE DE LAS MAXIMAS MODIFICACIONES Y PRORROGAS POSIBLES. AMBOS IVA EXCLUIDO.






D. Adjudicación


Fecha de la resolución: 03/05/2016

NIF: A28767671

Adjudicatario: RENTOKIL INITIAL ESPAÿA, S.A.

Importe neto de adjudicación: 1.778,60 €

Importe total de adjudicación: 2.152,11 €

Observaciones: IMPORTE ANUAL A TANTO ALZADO. POSIBILIDAD DE TRES PRORROGAS ANUALES


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los quince días hábiles siguientes a aquél en que se reciba la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos.



F. Referencia en Diarios Oficiales




G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios



G.2. Información adicional



G.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



G.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



H.Publicaciones relacionadas


05/04/2016 15:01 - 2016-0000006232 - Convocatoria de licitación

» 03/05/2016 14:14 - 2016-0000007799 - Adjudicación  (Inactivo)

» 17/05/2016 16:03 - 2016-0000008820 - Formalización  (Corrección)  (Inactivo)

» 24/05/2016 11:08 - 2016-0000008888 - Formalización  (Corrección)  (Inactivo)

» 21/07/2017 09:14 - 2017-0000016816 - Formalización  (Inactivo)

» 27/07/2018 08:07 - 2018-0000025778 - Formalización  (Inactivo)

» 06/08/2019 17:55 - 2019-0000088325 - Formalización  (Inactivo)

» 08/07/2020 11:15 - 2020-0000045724 - Formalización



Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación