Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Adjudicación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Adjudicación

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2016-0000009779

Fecha y hora de publicación: 01/06/2016 a las 08:41 horas



PDF firmado: PDF firmado 2016-0000009779

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Servicio Andaluz de Salud


Provincia de tramitación: ALMERÍA


Tipo de contrato: Gestión de servicios públicos


Denominación del contrato: 2016/013441.Gestión de Servicio Público, mediante concierto, para la realización de estudios de Resonancia nuclear magnética y ecografías por pacientes, del Area Gestión Sanitaria de Almería bien en unidad móvil o Centro con instalaciones fijas.


Provincias de ejecución: ALMERÍA


Número de expediente: CCA. 64PFE7+


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Abierto


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 1.148.400,00 €


Valor estimado: 5.971.680,00 €


Importe total: 1.148.400,00 €

Notas:




D. Adjudicación


Fecha de la resolución: 23/05/2016

NIF: B04340899

Adjudicatario: Centro Médico de Diagnóstico Avanzado, S.L.

Importe neto de adjudicación: 1.148.400,00 €

Importe total de adjudicación: 1.148.400,00 €

Observaciones:


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los quince días hábiles siguientes a aquél en que se reciba la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos.



F. Referencia en Diarios Oficiales


BOJA  nº  54 del año  2016 (21/03/2016).  ver BOJA

G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios


resolucion de adjudicacion (882.62 Kb) descargar


G.2. Información adicional



G.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



G.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



H.Publicaciones relacionadas


21/03/2016 11:41 - 2016-0000004914 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

31/03/2016 14:16 - 2016-0000005891 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

01/06/2016 08:39 - 2016-0000009776 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 01/06/2016 08:41 - 2016-0000009779 - Adjudicación

» 08/07/2016 12:08 - 2016-0000012302 - Formalización  (Inactivo)

» 15/10/2024 14:33 - 2024-0000002079 - Formalización  (Infor. adicional)



Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación