Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Adjudicación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Adjudicación

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2016-0000012710

Fecha y hora de publicación: 10/08/2016 a las 12:13 horas



PDF firmado: PDF firmado 2016-0000012710

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Almería (No Vigente)


Provincia de tramitación: ALMERÍA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Servicio de limpieza de las dependencias de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Almería, sitas en Carretera de Ronda, 101 y 226 (Edificio Bola Azul), de Almería.


Provincias de ejecución: ALMERÍA


Número de expediente: AL-SV 02/16-41A


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Negociado sin publicidad


Tramitación: Urgencia


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 24.602,75 €


Valor estimado: 49.205,50 €


Importe total: 29.769,33 €

Notas:




D. Adjudicación


Fecha de la resolución: 30/06/2016

NIF: A-80364243

Adjudicatario: CLECE S.A.

Importe neto de adjudicación: 24.541,24 €

Importe total de adjudicación: 29.694,90 €

Observaciones:


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los quince días hábiles siguientes a aquél en que se reciba la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos.



F. Referencia en Diarios Oficiales




G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios



G.2. Información adicional



G.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



G.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



H.Publicaciones relacionadas


10/06/2016 14:48 - 2016-0000010516 - Convocatoria de licitación

» 10/08/2016 12:13 - 2016-0000012710 - Adjudicación

» 23/08/2016 12:11 - 2016-0000015262 - Formalización



Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación