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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Adjudicación

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2016-0000018225

Fecha y hora de publicación: 06/10/2016 a las 14:44 horas



PDF firmado: PDF firmado 2016-0000018225

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Delegación Territorial de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local en Sevilla (No Vigente)


Este anuncio perteneció a "Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla (No Vigente)" hasta el 31/05/2019 a las 12:43 horas


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: SUMINISTRO DE SOBRES OFICIALES PARA USO DE LOS ÓRGANOS JUDICIALES DE SEVILLA CAPITAL Y SU PROVINCIA.


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: 06/2016


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Abierto


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 133.292,50 €


Valor estimado: 133.292,50 €


Importe total: 161.283,93 €

Notas:




D. Adjudicación


Fecha de la resolución: 05/10/2016

NIF: B91107524

Adjudicatario: GRÁFICAS TARTESSOS, S.L.

Importe neto de adjudicación: 86.040,00 €

Importe total de adjudicación: 104.108,40 €

Observaciones:


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los quince días hábiles siguientes a aquél en que se reciba la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos.



F. Referencia en Diarios Oficiales




G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios


RESOLUCIÓN DE ADJUDICACIÓN (2484.89 Kb) descargar


G.2. Información adicional



G.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



G.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



H.Publicaciones relacionadas


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» 06/10/2016 14:44 - 2016-0000018225 - Adjudicación

» 25/10/2016 14:13 - 2016-0000019509 - Formalización



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