Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2016-0000017372

Referencia de publicación:  2016-0000017169

Fecha y hora de publicación:  21/09/2016 a las 15:31 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2016-0000017169

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2016-0000016329 por el siguiente motivo: 

Fecha de apertura del sobre 3, presentado por la Empresa : Fernández Rodríguez, Jesús. NIF 52545747Q, ("Imprenta Artística, S.L.").

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


09/09/2016 12:37

Actualizado: Acta mesa apertura sobre 1.


05/09/2016 14:04

Actualizado: Fecha apertura pública. Sobre 3.


01/08/2016 07:00

Actualizado: Resolución constitución mesa de contratación.



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación Territorial de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local en Sevilla (No Vigente)


Este anuncio perteneció a "Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla (No Vigente)" hasta el 31/05/2019 a las 12:43 horas


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: SUMINISTRO DE SOBRES OFICIALES PARA USO DE LOS ÓRGANOS JUDICIALES DE SEVILLA CAPITAL Y SU PROVINCIA.


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: 06/2016


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: SUMINISTRO DE SOBRES OFICIALES PARA USO DE LOS ÓRGANOS JUDICIALES DE SEVILLA CAPITAL Y SU PROVINCIA.


Clasificación CPV:


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 133.292,50 €


Valor estimado: 133.292,50 €


Importe total: 161.283,93 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  16/08/2016 a las 14:00 horas


Lugar:
DELEGACIÓN DEL GOBIERNO DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA EN SEVILLA
PLAZA DE LA CONTRATACIÓN 3
41071 SEVILLA



Puntos de contacto:

Persona: SECCIÓN DE CONTRATACIÓN

Teléfono:  600156696/600156697 | Fax: 955519155

Email:  laurar.garcia@juntadeandalucia.es

Web:  http://www.juntadeandalucia.es/contratacion


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  16/08/2016 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
DELEGACIÓN DEL GOBIERNO DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA EN SEVILLA
PLAZA DE LA CONTRATACIÓN 3
41071 SEVILLA


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
DELEGACIÓN DEL GOBIERNO DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA EN SEVILLA
PLAZA DE LA CONTRATACIÓN 3
41071 SEVILLA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 26/09/2016 a las 12:00 horas


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


PCAP (2438.67 Kb) descargar

PPT (173.83 Kb) descargar


K.2. Información adicional


CONSTITUCIÓN MESA DE CONTRATACIÓN. (333.94 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


01/08/2016 07:00 - 2016-0000014062 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

05/09/2016 14:04 - 2016-0000015812 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

09/09/2016 12:37 - 2016-0000016312 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

09/09/2016 13:26 - 2016-0000016329 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

21/09/2016 15:31 - 2016-0000017169 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

26/09/2016 11:44 - 2016-0000017372 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

27/09/2016 15:44 - 2016-0000017583 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

27/09/2016 15:46 - 2016-0000017584 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 06/10/2016 14:44 - 2016-0000018225 - Adjudicación

» 25/10/2016 14:13 - 2016-0000019509 - Formalización

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación