Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Award NoticeDetail

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contract Award Notice Detail

Publication details


Publication reference: 2016-0000018770

Publication date: 17/10/2016 at 14:30



There gets up the suspension of this procedure. There gets up the suspension of this procedure.


Signed PDF: Signed PDF 2016-0000018770

This information update 2016-0000015476  and it raises the suspension of the processing of the procedure 2016-0000015476 for the following cause: 

Resolución del TribunalAdministrativo de Recursos Contractuales de la Junta de Andalucía núm, 242/2016.

Historical of Publications of Update and Correction


08/07/2016 14:34

Suspended: Resolución del TARCJA de fecha 26 de agosto por la que se acuerda la suspensión del procedimiento de adjudicación.



A. Contract Object


Contracting authority: Delegación Territorial de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local en Sevilla (No Vigente)


This information belonged to "Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla (No Vigente)" until 31/05/2019 at 12:43


Processing Province: SEVILLA


Type of contract: Suministros


Contract name: SUMINISTRO MEDIANTE ARRENDAMIENTO (OPCIÓN RENTING SIN OPCIÓN DE COMPRA) Y MANTENIMIENTO DE 78 EQUIPOS DE REPROGRAFÍA, IMPRESIÓN, ESCANER Y FAX DESTINADO A SEDES JUDICIALES DE SEVILLA Y PROVINCIA


Execution Provinces: SEVILLA


File reference number: 03/2015


Division into lots:  No


B. Tendering proccess


Tendering process:  Abierto


Processing Type: Ordinario


C. Total budget amount


Net amount: 267,777.44 €


Estimated value: 401,666.16 €


Total amount: 324,010.70 €

Notes:




D. Award of Contract


Date of contract award: 05/07/2016

NIF: B-41412925

Economic operator: COANDA S.L.

Contract net value: 175,434.64 €

Contract total value: 212,275.91 €

Observations:


E. Terms of Contract Formalizations


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los cinco días siguientes a aquél en que el adjudicatario hubiera recibido el requerimiento en tal sentido del órgano de contratación, una vez transcurridos quince días hábiles desde que se remita la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos sin que se hubiera interpuesto recurso que lleve aparejada la suspensión de la ejecución del contrato.



F. Previous Publications




G. Contract Documents


G.1. Resolution and complementary documents



G.2. Additional information



G.3. Documentation Relative to the Suspension


Resolución TARCJA MC100/2016 (105.18 Kb) download


G.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension


Resolución del TARCJA nº 242/2016 (166.75 Kb) download


G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



H.Related publications


05/04/2016 10:31 - 2016-0000006189 - Convocatoria de licitación  (Inactive)

13/06/2016 10:40 - 2016-0000010563 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)

» 08/07/2016 14:34 - 2016-0000012662 - Adjudicación  (Inactive)

» 29/08/2016 09:40 - 2016-0000015476 - Adjudicación  (Suspend)  (Inactive)

» 17/10/2016 14:30 - 2016-0000018770 - Adjudicación  (Resume)

» 15/12/2016 14:08 - 2016-0000024828 - Formalización



Answers to applications for clarifications here


English Español

PdC - Plataforma de Contratación