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Contratación Pública


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Datos de publicación


Referencia de publicación: 2016-0000020229

Fecha y hora de publicación: 31/10/2016 a las 11:24 horas



PDF firmado: PDF firmado 2016-0000020229

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol (No Vigente)


Provincia de tramitación: MÁLAGA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Servicio de limpieza y de mantenimiento y conservación de jardinería interior y exterior del Hospital de Alta Resolución de Benalmádena y del centro de Alta Resolución de Especialidades de Mijas


Provincias de ejecución: MÁLAGA


Número de expediente: C.A.D.12/2016


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Abierto


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 845.087,60 €


Valor estimado: 1.774.683,96 €


Importe total: 1.022.556,00 €

Notas:




D. Adjudicación


Fecha de la resolución: 31/10/2016

NIF: A61895371

Adjudicatario: ISS SOLUCIONES DE LIMPIEZA DIRECT S.A.A

Importe neto de adjudicación: 828.168,02 €

Importe total de adjudicación: 1.002.083,30 €

Observaciones:


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los cinco días siguientes a aquél en que el adjudicatario hubiera recibido el requerimiento en tal sentido del órgano de contratación, una vez transcurridos quince días hábiles desde que se remita la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos sin que se hubiera interpuesto recurso que lleve aparejada la suspensión de la ejecución del contrato.



F. Referencia en Diarios Oficiales


DOUE  nº  S158 del año  2016 .  ( Envío:16/08/2016, Publicación:18/08/2016 )

G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios


Resolución adjudicacion (3031.09 Kb) descargar


G.2. Información adicional



G.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



G.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



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