Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Adjudicación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Adjudicación

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2016-0000020440

Fecha y hora de publicación: 03/11/2016 a las 13:16 horas



PDF firmado: PDF firmado 2016-0000020440

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Viceconsejería (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: ASESORIA TECNICA PARA LA MEJORA DEL CONOCIMIENTO DE LA INFORMACIÓN AMBIENTAL CONTENIDA EN LA REDIAM DE LOS AGENTES RURALES EN ANDALUCIA


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: 2016000071


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Negociado sin publicidad


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 57.851,24 €


Valor estimado: 70.000,00 €


Importe total: 70.000,00 €

Notas: VALOR ESTIMADO: INCLUIDO IVA. Criterios de adjudicacion:Artículo 174 e) TRLCSP. Se procede a cursar las siguientes invitaciones:TERRITORIA ANALISIS Y GESTION, ELIMCO SISTEMAS, FRANCISCO JAVIER VEGA MATA Y MANUEL SIMON MARTINEZ (CONSULTORES AUTÓNOMOS)




(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)


Financiado por: FEADER (Fondo Europeo de Desarrollo Rural)

Tasa de cofinanciación:  90,00%




D. Adjudicación


Fecha de la resolución: 20/10/2016

NIF: 28630898S

Adjudicatario: FRANCISCO JAVIER VEGA MATA

Importe neto de adjudicación: 46.000,00 €

Importe total de adjudicación: 55.660,00 €

Observaciones:


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los quince días hábiles siguientes a aquél en que se reciba la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos.



F. Referencia en Diarios Oficiales




G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios



G.2. Información adicional



G.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



G.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



H.Publicaciones relacionadas


29/08/2016 13:18 - 2016-0000015521 - Convocatoria de licitación

» 03/11/2016 13:16 - 2016-0000020440 - Adjudicación

» 10/11/2016 09:32 - 2016-0000020979 - Formalización



Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación