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Contratación Pública


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Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2016-0000022592

Referencia de publicación: 2016-0000021203

Fecha y hora de publicación: 14/11/2016 a las 10:51 horas



PDF firmado: PDF firmado 2016-0000021203

El anuncio no está activo

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidad en Sevilla (No Vigente)


Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Conocimiento y Empleo de Sevilla (En Transición)" hasta el 25/03/2019 a las 17:27 horas


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO DE LIMPIEZA DE LAS DEPENDENCIAS ADMINISTRATIVAS DEL C.P.R.L. SEVILLA


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: CPRL/2015/002-LIMPIEZA


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Abierto


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 49.586,78 €


Valor estimado: 99.173,56 €


Importe total: 60.000,00 €

Notas:




D. Adjudicación


Fecha de la resolución: 02/11/2016

NIF: B91749655

Adjudicatario: INTEGRA MGSI CEE, S.L

Importe neto de adjudicación: 41.742,15 €

Importe total de adjudicación: 50.508,00 €

Observaciones:


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los quince días hábiles siguientes a aquél en que se reciba la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos.



F. Referencia en Diarios Oficiales


BOJA  nº  114 del año  2016 , página  179.  (16/06/2016).  Referencia  1431/2016 ver BOJA

G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios


Resolución de Adjudicación (103.58 Kb) descargar


G.2. Información adicional



G.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



G.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



H.Publicaciones relacionadas


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