Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación
Referencia de publicación: 2016-0000019229
Fecha y hora de publicación:
21/10/2016 a las 13:47 horas
Estado:
En trámite
PDF firmado:
Esta información actualiza a
2016-0000019083
por el siguiente motivo:
Publicación acta 3ª sesión
Actualizado:
Publicación del Informe de la Comisión Técnica sobre criterios de adjudicación ponderados mediante juicio de valor
Actualizado:
Publicación Acta segunda sesión Mesa de Contratación (15/7/2016)
Actualizado:
ACUERDO MESA CONTRATACION DECLARANDO EL MES DE AGOSTO INHABIL PARA LA REALIZACION DE TRAMITES CORRESPONDIENTES A LA ADJUDICACION DEL CONTRATO
Actualizado:
ACTA 1ª MESA
Actualizado:
APERTURA SOBRE 2.
Actualizado:
Cuando las proposiciones se envíen por Correo o se presente en oficina de registro distinta de la señalada, se deberá justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar al órgano de contratación en el mismo día la remisión o presentación de la oferta mediante CORREO ELECTRÓNICO A LA SIGUIENTE DIRECCIÓN: goretti.giron@juntadeandalucia.es
Corregido:
CORRECCIÓN PCAP Y PPT
Corregido:
IMPORTE NETO
Actualizado:
FECHA LIMITE DE PRESENTACIÓN 30 DE JUNIO A LAS 14:00
Perfil de contratante: Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidad en Sevilla (No Vigente)
Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Conocimiento y Empleo de Sevilla (En Transición)"
hasta el 25/03/2019 a las 17:27 horas
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: SERVICIO DE LIMPIEZA DE LAS DEPENDENCIAS ADMINISTRATIVAS DEL C.P.R.L. SEVILLA
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: CPRL/2015/002-LIMPIEZA
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción: SERVICIO DE LIMPIEZA DE LAS DEPENDENCIAS ADMINISTRATIVAS DEL CENTRO DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES DE SEVILLA
Clasificación CPV:
90911200-LIMPIEZA CENTRO
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 49.586,78 €
Valor estimado: 99.173,56 €
Importe total: 60.000,00 €
Notas:
Fecha límite de obtención:
Lugar:
CENTRO DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES DE SEVILLA
CARABELA LA NIÑA
16
41007
SEVILLA
Puntos de contacto:
Persona: MARÍA GORETTI GIRÓN FERNÁNDEZ-CREHUET
Teléfono: 600158647 | Fax:
Email: goretti.giron@juntadeandalucia.es
Otras informaciones:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 30/06/2016 a las 14:00 horas
Lugar de presentación:
DELEGACION TERRITORIAL DE ECONOMÍA, INNOVACIÓN, CIENCIA Y EMPLEO
AVDA GRECIA
S/N
41012
SEVILLA
Aclaraciones:
Lugar:
CENTRO DE PREVENCION DE RIESGOS LABORALES
CARABELA LA NIÑA
16
41007
SEVILLA
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 15/07/2016 a las 09:30 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:
Otras Fechas:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
BOJA
nº
114
del año
2016
, página
179.
(16/06/2016).
Referencia
1431/2016
ver BOJA
Pliego de Prescripciones Técnicas (corregido) (86.39 Kb)
descargar
Pliego de Clausulas Administrativas Particulares (corregido) (987.5 Kb)
descargar
Acta segunda sesión Mesa de contratación 15/7/2016 (949.34 Kb)
descargar
Informe Comisión Técnica (1519.15 Kb)
descargar
Acta 3ª sesión Mesa de Contratación (1046.78 Kb)
descargar
ACUERDO MESA MES DE AGOSTO INHABIL (348.94 Kb)
descargar
ACTA PRIMERA MESA (1029.24 Kb)
descargar
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
16/06/2016 10:10 - 2016-0000009979 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
16/06/2016 12:05 - 2016-0000010926 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
16/06/2016 13:08 - 2016-0000010958 - Convocatoria de licitación (Corrección) (Inactivo)
21/06/2016 10:16 - 2016-0000011255 - Convocatoria de licitación (Corrección) (Inactivo)
27/06/2016 11:52 - 2016-0000011587 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
08/07/2016 13:12 - 2016-0000012645 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
18/07/2016 14:28 - 2016-0000013269 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
21/07/2016 11:27 - 2016-0000013558 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
20/10/2016 10:30 - 2016-0000019082 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
20/10/2016 10:57 - 2016-0000019083 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
21/10/2016 13:47 - 2016-0000019229 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
» 14/11/2016 10:51 - 2016-0000021203 - Adjudicación (Inactivo)
» 22/11/2016 12:37 - 2016-0000022592 - Adjudicación (Infor. adicional)
» 12/01/2017 12:41 - 2017-0000000549 - Formalización (Inactivo)
»
12/11/2018 13:40 - 2018-0000047199 - Formalización
Nombre / descripción: MESA PARA APERTURA SOBRE 2
Fecha de celebración: 15/07/2016 09:30
PDF firmado:
(Publicado el 08/07/2016 13:01)
Miembros:
Presidente
Vocal
Secretario
Presidencia
- DIRECTORA CENTRO PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES DE SEVILLA
Secretaría
- JEFA DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL C.P.R.L.
Vocalía
- REPRESENTANTE DE GABINETE JURÍDICO JUNTA DE ANDALUCIA
- REPRESENTANTE INTERVENCIÓN PROVINCIAL
- JEFE DE SECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN GENERAL Y CONTRATACIÓN DE LA D.T. ECONOMÍA, INNNOVACIÓN, CIENCIA Y EMPLEO
- JEFE NEGOCIADO DE LA SECCIÓN DE GESTIÓN ECONÓMICA Y PRESUPUESTO
Nombre / descripción: APERTURA PROPOSICIONES ECONÓMICAS SOBRE 3
Fecha de celebración: 13/10/2016 12:00
PDF firmado:
(Publicado el 05/10/2016 11:22)
Miembros:
Presidente
Vocal
Secretario
Presidencia
- DIRECTORA CENTRO PREVENCIÓN RIESGOS LABORALES DE SEVILLA
Secretaría
- JEFA DE DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN GENERAL
Vocalía
- LETRADO/A DE GABINETE JURÍDICO JUNTA DE ANDALUCIA
- REPRESENTANTE INTERVENCIÓN PROVINCIAL
- JEFE SECCIÓN ADMINISTRACION GENERAL Y CONTRATACIÓN DT EICE SEVILLA
- JEFE NEGOCIADO GESTION ECONOMICA
Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aqui