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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Adjudicación

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2017-0000000534

Referencia de publicación: 2016-0000022752

Fecha y hora de publicación: 23/11/2016 a las 13:17 horas



La tramitacion de este procedimiento de contratacion se encuentra suspendida. La tramitacion de este procedimiento de contratacion se encuentra suspendida.


PDF firmado: PDF firmado 2016-0000022752

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2016-0000020993  y suspende la tramitacion del procedimiento 2016-0000020993 por el siguiente motivo: 

Se ha anunciado por parte de la empresa GARDA SERVICIOS DE SEGURIDAD, S.A. la interposición de recurso especial en materia de contratación.De conformidad con el art. 45 del TRLCSP, una vez interpuesto el recurso quedará en suspenso la tramitación del expediente de contratación.

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz (No Vigente)


Provincia de tramitación: CÁDIZ


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD DEL EDIFICIO ADMINISTRATIVO DE LA JUNTA DE ANDALUCIA, SITO EN PLAZA ASDRUBAL, 6 EN CÁDIZ


Provincias de ejecución: CÁDIZ


Número de expediente: SV/2016/VIGYSEG/ASDR


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Abierto


Tramitación: Urgencia


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 572.841,19 €


Valor estimado: 1.145.682,38 €


Importe total: 693.137,84 €

Notas: El valor estimado no coincide con el presupuesto base de licitación al incluir el importe estimado la posible prórroga del contrato por 24meses (Art. 88.1 TRLCSP).Las ofertas deben presentarse teniendo como referencia el presupuesto de licitación de 572.841,19 EUR (IVA excluido).






D. Adjudicación


Fecha de la resolución: 02/11/2016

NIF: A41199472

Adjudicatario: COMPAÑIA DE SEGURIDAD OMEGA, S.A.

Importe neto de adjudicación: 527.700,41 €

Importe total de adjudicación: 638.517,49 €

Observaciones: Corresponde a un periodo de ejecución de 24 meses


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los cinco días siguientes a aquél en que el adjudicatario hubiera recibido el requerimiento en tal sentido del órgano de contratación, una vez transcurridos quince días hábiles desde que se remita la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos sin que se hubiera interpuesto recurso que lleve aparejada la suspensión de la ejecución del contrato.



F. Referencia en Diarios Oficiales


BOE  nº  187 del año  2016 , página  46133.  (04/08/2016).  ver BOE

BOJA  nº  145 del año  2016 (29/07/2016).  ver BOJA

DOUE  nº  S138 del año  2016 .  ( Envío:15/07/2016, Publicación:20/07/2016 ) Referencia  250691-2016-ES  

DOUE  nº  S84 del año  2016 .  ( Envío:25/04/2016, Publicación:29/04/2016 ) Referencia  2016/S 084-148739  

G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios


Resolucion de adjudicacion (126.6 Kb) descargar

Acta Mesa de contratacion - Propuesta de adjudicación (428.92 Kb) descargar


G.2. Información adicional



G.3. Documentacion Relativa a la Suspensión


Anuncio previo de recurso especial (80.66 Kb) descargar


G.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



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