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Contratación Pública


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Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2016-0000015197

Referencia de publicación:  2016-0000015196

Fecha y hora de publicación:  22/08/2016 a las 12:16 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2016-0000015196

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2016-0000015128 por el siguiente motivo: 

Celebrada con fecha 22 de agosto de 2016, a las 9:00 horas, la primera sesión de la mesa de contratación del expediente de referencia, para la apertura de los sobres nº 1 de las empresas que se han presentado para esta licitación, se procedió a su examen y calificación, adoptandose por la mesa acuerdo de requerimiento de subsanación o presentación de documentación respecto a las empresas que deben así proceder. Por la Secretaria de la mesa se ha requerido via e-mail a aquellas empresas que deben de subsanar la documentación y el plazo para ello, que termina el día 25 de agosto de 2016 a las 14:00 horas, de conformidad con la clausula 10.3 del PCAP. Se hace apercibimiento de exclusión definitiva si en el plazo concedido no se procede a la subsanación o presentación de la documentación requerida por las empresas correspondientes.

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


05/08/2016 12:41

Actualizado: Se publica la Resolución de consitución Mesa de Contratación


03/08/2016 13:43

Actualizado: Se publica referencia BOE


20/07/2016 11:26

Actualizado: Se publica referencia anuncio BOJA



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz (No Vigente)


Provincia de tramitación: CÁDIZ


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD DEL EDIFICIO ADMINISTRATIVO DE LA JUNTA DE ANDALUCIA, SITO EN PLAZA ASDRUBAL, 6 EN CÁDIZ


Provincias de ejecución: CÁDIZ


Número de expediente: SV/2016/VIGYSEG/ASDR


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: SERVICIO DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD DEL EDIFICIO ADMINISTRATIVO DE LA JUNTA DE ANDALUCIA, SITO EN PLAZA ASDRUBAL, 6 EN CÁDIZ, SEDE DE CINCO DELEGACIONES TERRITORIALES DE CONSEJERÍAS DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA EN CÁDIZ


Clasificación CPV:

79714000-79714000-2 Servicio de Vigilancia


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Urgencia


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 572.841,19 €


Valor estimado: 1.145.682,38 €


Importe total: 693.137,84 €

Notas: El valor estimado no coincide con el presupuesto base de licitación al incluir el importe estimado la posible prórroga del contrato por 24meses (Art. 88.1 TRLCSP).Las ofertas deben presentarse teniendo como referencia el presupuesto de licitación de 572.841,19 EUR (IVA excluido).





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  16/08/2016 a las 09:00 horas


Lugar:
DELEGACION TERRITORIAL DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO DE CÁDIZ
PLAZA ASDRUBAL 6
11008 CÁDIZ



Puntos de contacto:

Persona: JOSE MANUEL PALMA GAETA

Teléfono:  671590019 | Fax: 956900004

Email:  jmanuel.palma@juntadeandalucia.es

Web:  http://contratacion.chap.junta-andalucia.es/contratacion/


Otras informaciones:  Duración del contrato 24 meses prorrogables otros 24 meses.El precio estimado incluye la posible prórroga.



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  16/08/2016 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Registro General de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio
Plaza Asdrúbal, 6 Pl-0
11008 Cádiz


Aclaraciones:  Ver Clausula 9.1 del PCAP


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Sala de Juntas de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de Cádiz
Plaza Asdrúbal 6 3ªPL
11008 Cádiz

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


Aclaraciones: La fecha y hora de aperturas de los sobres nº 2 (documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante un jucio de valor que se señalan en el PCAP) y sobres n 3 (oferta económica) se publicarán en el perfil del contratante de la Junta de Andalucía, con una antelación mínima de 72 horas.


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


BOE  nº  187 del año  2016 , página  46133.  (04/08/2016).  ver BOE

BOJA  nº  145 del año  2016 (29/07/2016).  ver BOJA

DOUE  nº  S138 del año  2016 .  ( Envío:15/07/2016, Publicación:20/07/2016 ) Referencia  250691-2016-ES  

DOUE  nº  S84 del año  2016 .  ( Envío:25/04/2016, Publicación:29/04/2016 ) Referencia  2016/S 084-148739  

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


acuerdo inicio (95.1 Kb) descargar

PPT (194.01 Kb) descargar

ai2 (46.23 Kb) descargar

resolucion improcedencia precios (68.66 Kb) descargar

PCAP (3719.65 Kb) descargar

Resolucion urgencia (87.96 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Resolucion Constitución Mesa de Contratación (82.84 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


29/04/2016 09:11 - 2016-0000007301 - Anuncio previo

20/07/2016 11:26 - 2016-0000013395 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

03/08/2016 13:43 - 2016-0000014454 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

05/08/2016 12:41 - 2016-0000014555 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

19/08/2016 08:57 - 2016-0000015128 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

22/08/2016 12:16 - 2016-0000015196 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

22/08/2016 12:25 - 2016-0000015197 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

16/09/2016 14:42 - 2016-0000016887 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

22/09/2016 13:10 - 2016-0000017218 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 10/11/2016 10:24 - 2016-0000020993 - Adjudicación  (Inactivo)

» 23/11/2016 13:17 - 2016-0000022752 - Adjudicación  (Suspensión)  (Inactivo)

» 10/01/2017 13:23 - 2017-0000000534 - Adjudicación  (Levantamiento)

» 31/01/2017 12:02 - 2017-0000003161 - Formalización  (Inactivo)

» 12/12/2018 08:45 - 2018-0000061120 - Formalización

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




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