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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contract Award Notice Detail

Publication details


This information has been updated by: 2017-0000000534

Publication reference: 2016-0000022752

Publication date: 23/11/2016 at 13:17



The processing of this contracting procedure is suspended. The processing of this contracting procedure is suspended.


Signed PDF: Signed PDF 2016-0000022752

Disabled Notice

This information update 2016-0000020993  and it suspends the processing of the procedure 2016-0000020993 for the following cause: 

Se ha anunciado por parte de la empresa GARDA SERVICIOS DE SEGURIDAD, S.A. la interposición de recurso especial en materia de contratación.De conformidad con el art. 45 del TRLCSP, una vez interpuesto el recurso quedará en suspenso la tramitación del expediente de contratación.

A. Contract Object


Contracting authority: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz (No Vigente)


Processing Province: CÁDIZ


Type of contract: Servicios


Contract name: SERVICIO DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD DEL EDIFICIO ADMINISTRATIVO DE LA JUNTA DE ANDALUCIA, SITO EN PLAZA ASDRUBAL, 6 EN CÁDIZ


Execution Provinces: CÁDIZ


File reference number: SV/2016/VIGYSEG/ASDR


Division into lots:  No


B. Tendering proccess


Tendering process:  Abierto


Processing Type: Urgencia


C. Total budget amount


Net amount: 572,841.19 €


Estimated value: 1,145,682.38 €


Total amount: 693,137.84 €

Notes: El valor estimado no coincide con el presupuesto base de licitación al incluir el importe estimado la posible prórroga del contrato por 24meses (Art. 88.1 TRLCSP).Las ofertas deben presentarse teniendo como referencia el presupuesto de licitación de 572.841,19 EUR (IVA excluido).






D. Award of Contract


Date of contract award: 02/11/2016

NIF: A41199472

Economic operator: COMPAÑIA DE SEGURIDAD OMEGA, S.A.

Contract net value: 527,700.41 €

Contract total value: 638,517.49 €

Observations: Corresponde a un periodo de ejecución de 24 meses


E. Terms of Contract Formalizations


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los cinco días siguientes a aquél en que el adjudicatario hubiera recibido el requerimiento en tal sentido del órgano de contratación, una vez transcurridos quince días hábiles desde que se remita la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos sin que se hubiera interpuesto recurso que lleve aparejada la suspensión de la ejecución del contrato.



F. Previous Publications


BOE  nº  187 of year  2016 , page  46133.  (04/08/2016).  open BOE

BOJA  nº  145 of year  2016 (29/07/2016).  open BOJA

DOUE  nº  S138 of year  2016 .  ( Dispatch:15/07/2016, Publication:20/07/2016 ) Reference  250691-2016-ES  

DOUE  nº  S84 of year  2016 .  ( Dispatch:25/04/2016, Publication:29/04/2016 ) Reference  2016/S 084-148739  

G. Contract Documents


G.1. Resolution and complementary documents


Resolucion de adjudicacion (126.6 Kb) download

Acta Mesa de contratacion - Propuesta de adjudicación (428.92 Kb) download


G.2. Additional information



G.3. Documentation Relative to the Suspension


Anuncio previo de recurso especial (80.66 Kb) download


G.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



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