Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Adjudicación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Adjudicación

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2016-0000023317

Fecha y hora de publicación: 28/11/2016 a las 11:15 horas



PDF firmado: PDF firmado 2016-0000023317

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Delegación Territorial de Educación en Huelva (No Vigente)


Provincia de tramitación: HUELVA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Servicio de personal para la atención al alumnado en el comedor escolar en Centros Docentes Públicos dependientes de la Delegación Territorial de la Consejería de Educación en Huelva, para el curso académico 2.016/17.


Provincias de ejecución: HUELVA


Número de expediente: SGP/HUELVA/COMEDORES/2016-17


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Abierto


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 95.460,75 €


Valor estimado: 95.460,75 €


Importe total: 95.460,75 €

Notas: Exento de IVA (art. 20.9ª ley 37/1992, de 28 de diciembre del Impuesto sobre el Valor Añadido, según la reforma de la mencionada disposición realizada por Ley 28/2014, de 27 de noviembre)






D. Adjudicación


Fecha de la resolución: 25/11/2016

NIF: B14657498

Adjudicatario: ACTCOM SERVICIOS S.L.

Importe neto de adjudicación: 78.925,00 €

Importe total de adjudicación: 78.925,00 €

Observaciones:


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los quince días hábiles siguientes a aquél en que se reciba la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos.



F. Referencia en Diarios Oficiales




G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios


Resolución Adjudicación Concurso (160.45 Kb) descargar


G.2. Información adicional



G.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



G.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



H.Publicaciones relacionadas


17/10/2016 09:08 - 2016-0000018690 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

28/10/2016 13:52 - 2016-0000020174 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

08/11/2016 09:42 - 2016-0000020764 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 28/11/2016 11:15 - 2016-0000023317 - Adjudicación

» 28/11/2016 17:00 - 2016-0000023319 - Formalización  (Inactivo)

» 30/11/2016 14:42 - 2016-0000023642 - Formalización  (Corrección)



Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación