Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle Formaliz. Contrato

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Formalización del Contrato

Datos de publicación


Esta información ha sido corregida por: 2016-0000023642

Referencia de publicación: 2016-0000023319

Fecha y hora de publicación: 28/11/2016 a las 17:00 horas



PDF firmado: PDF firmado 2016-0000023319

El anuncio no está activo

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Delegación Territorial de Educación en Huelva (No Vigente)


Provincia de tramitación: HUELVA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Servicio de personal para la atención al alumnado en el comedor escolar en Centros Docentes Públicos dependientes de la Delegación Territorial de la Consejería de Educación en Huelva, para el curso académico 2.016/17.


Provincias de ejecución: HUELVA


Número de expediente: SGP/HUELVA/COMEDORES/2016-17


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 95.460,75 €


Valor estimado: 95.460,75 €


Importe total: 95.460,75 €

Notas: Exento de IVA (art. 20.9ª ley 37/1992, de 28 de diciembre del Impuesto sobre el Valor Añadido, según la reforma de la mencionada disposición realizada por Ley 28/2014, de 27 de noviembre)






D. Formalización del contrato


Fecha de adjudicación: 25/11/2016

Fecha de la formalización: 30/11/2016

NIF: B14657498

Adjudicatario: ACTCOM SERVICIOS S.L.

Importe neto de adjudicación: 78.925,00 €

Importe total de adjudicación: 78.925,00 €

Observaciones:


E. Referencia en Diarios Oficiales




F.Documentos Adjuntos


F.1. Documentos sobre la formalización



F.2. Información adicional



F.3. Documentación relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



F.4. Documentación relativa a la revisión de precios / cesión del contrato



F.5. Documentación relativa a las subcontrataciones que se realicen



F.6. Documentación relativa a la resolución del contrato / nulidad



F.7. Documentación relativa a las prórrogas / modificaciones del contrato



G.Publicaciones relacionadas


17/10/2016 09:08 - 2016-0000018690 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

28/10/2016 13:52 - 2016-0000020174 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

08/11/2016 09:42 - 2016-0000020764 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 28/11/2016 11:15 - 2016-0000023317 - Adjudicación

» 28/11/2016 17:00 - 2016-0000023319 - Formalización  (Inactivo)

» 30/11/2016 14:42 - 2016-0000023642 - Formalización  (Corrección)



H. Prórrogas del contrato


I. Modificaciones del contrato


Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación