Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Adjudicación
Referencia de publicación: 2016-0000023631
Fecha y hora de publicación: 30/11/2016 a las 14:45 horas
Perfil de Contratante: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva (No Vigente)
Provincia de tramitación: HUELVA
Tipo de contrato: Suministros
Denominación del contrato: Contrato de suministro de material de oficina consumible declarado de necesaria uniformidad para los Órganos Judiciales de la provincia de Huelva
Provincias de ejecución: HUELVA
Número de expediente: SU-1/2016
División por lotes: No
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 103.912,41 €
Valor estimado: 207.824,82 €
Importe total: 125.734,01 €
Notas: El valor estimado es el valor de las posibles prórrogas sin IVA.
Fecha de la resolución: 29/11/2016
NIF: B91107524
Adjudicatario: GRÁFICAS TARTESSOS S.L.
Importe neto de adjudicación: 71.369,00 €
Importe total de adjudicación: 86.356,49 €
Observaciones:
La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los quince días hábiles siguientes a aquél en que se reciba la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos.
BOJA
nº
209
del año
2016
(31/10/2016).
ver BOJA
Resolución de adjudicación (237.07 Kb)
descargar
31/10/2016 13:46 - 2016-0000020232 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
18/11/2016 12:57 - 2016-0000022303 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
22/11/2016 14:16 - 2016-0000022563 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
» 30/11/2016 14:45 - 2016-0000023631 - Adjudicación
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aquí