Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2016-0000022563

Fecha y hora de publicación:  22/11/2016 a las 14:16 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2016-0000022563

Esta información actualiza a 2016-0000022303 por el siguiente motivo: 

Acta Mesa 2

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


31/10/2016 13:46

Actualizado: Acta Mesa 1 y fecha de celebración de la Mesa 2



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva (No Vigente)


Provincia de tramitación: HUELVA


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: Contrato de suministro de material de oficina consumible declarado de necesaria uniformidad para los Órganos Judiciales de la provincia de Huelva


Provincias de ejecución: HUELVA


Número de expediente: SU-1/2016


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: Contrato de suministro de material de oficina consumible declarado de necesaria uniformidad para los Órganos Judiciales de la provincia de Huelva


Clasificación CPV:

30197643-Papel para fotocopiadora

30199720-Papel de carta

30199230-Sobres

30199500-Archivadores, clasificadores de cartas, cajas de almacenaje y artículos análogos


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 103.912,41 €


Valor estimado: 207.824,82 €


Importe total: 125.734,01 €

Notas: El valor estimado es el valor de las posibles prórrogas sin IVA.





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  15/11/2016 a las 14:00 horas


Lugar:
Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva
C/ Sanlúcar de Barrameda 3
21071 Huelva



Puntos de contacto:

Persona: Departamento de Contratación

Teléfono:  959011400 | Fax: 959011410

Email:  contratacion.huelva.dgob@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  15/11/2016 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva
C/ Sanlúcar de Barrameda 3
21071 Huelva


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva
C/ Sanlúcar de Barrameda 3
21071 Huelva

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 21/11/2016 a las 14:15 horas


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


BOJA  nº  209 del año  2016 (31/10/2016).  ver BOJA

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


PCAP (900.98 Kb) descargar

PPT (190.78 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Acta Mesa 2 (78.39 Kb) descargar

Acta Mesa 1 (74 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


31/10/2016 13:46 - 2016-0000020232 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

18/11/2016 12:57 - 2016-0000022303 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

22/11/2016 14:16 - 2016-0000022563 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 30/11/2016 14:45 - 2016-0000023631 - Adjudicación

» 30/12/2016 12:18 - 2016-0000025954 - Formalización

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


Acto 1:

Nombre / descripción: Mesa Contratación SU-1/2016


PDF firmado: PDF firmado 2016-0000022563    (Publicado el 17/11/2016 10:52)

Miembros:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- Titular de la Secretaría General de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva


Secretaría

- Titular de la Sección de Contratación de la Delegación del Gobierno en Huelva


Vocalía

- Letrado/a representante del Servicio Jurídico Provincial del Gabinete Jurídico de la Junta de Andalucía en Huelva


- Funcionario/a representante de la Intervención Provincial de Hacienda en Huelva


- Titular de la Secretaría General Provincial de la Consejería de Justicia e Interior en Huelva


- Funcionario/a de la Delegación del Gobierno en Huelva




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación