Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Adjudicación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Adjudicación

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2016-0000024314

Fecha y hora de publicación: 12/12/2016 a las 09:24 horas



PDF firmado: PDF firmado 2016-0000024314

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Consejería de Cultura. Dirección General de Innovación Cultural y del Libro (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: PUESTA EN MARCHA Y MANTENIMIENTO DE LAS INSTALACIONES DE CLIMATIZACIÓN, VENTILACIÓN, GESTIÓN Y CONTROL, ENERGÍA SOLAR Y PRESURIZACIÓN DE ESCALERAS EN EL NUEVO CENTRO DE CREACIÓN CONTEMPORÁNEA DE ANDALUCÍA CON SEDE EN CÓRDOBA.


Provincias de ejecución: CÓRDOBA


Número de expediente: CCUL-39-2016


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Negociado sin publicidad


Tramitación: Urgencia


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 45.403,33 €


Valor estimado: 45.403,33 €


Importe total: 54.938,03 €

Notas:




D. Adjudicación


Fecha de la resolución: 30/11/2016

NIF: B93412351

Adjudicatario: Ingeniería, Gestión Energética y Estudio de Obras, S.L.

Importe neto de adjudicación: 28.000,00 €

Importe total de adjudicación: 33.880,00 €

Observaciones:


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los quince días hábiles siguientes a aquél en que se reciba la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos.



F. Referencia en Diarios Oficiales




G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios



G.2. Información adicional



G.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



G.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



H.Publicaciones relacionadas


14/11/2016 16:46 - 2016-0000021916 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

17/11/2016 10:26 - 2016-0000022230 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

17/11/2016 19:43 - 2016-0000022290 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 12/12/2016 09:24 - 2016-0000024314 - Adjudicación

» 20/12/2016 12:49 - 2016-0000025236 - Formalización



Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación