Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Adjudicación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Adjudicación

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2016-0000024627

Fecha y hora de publicación: 14/12/2016 a las 13:50 horas



PDF firmado: PDF firmado 2016-0000024627

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Delegación Territorial de Educación en Córdoba (No Vigente)


Provincia de tramitación: CÓRDOBA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO DE MONITORES DE COMEDOR DE GESTIÓN DIRECTA EN DIVERSOS CENTROS DOCENTES PÚBLICOS DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA DURANTE EL CURSO 2016/2017.


Provincias de ejecución: CÓRDOBA


Número de expediente: COM/CO/1/2016


División por lotes:  Si


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Abierto


Tramitación: Urgencia


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 373.041,60 €


Valor estimado:

Importe total: 373.041,60 €

Notas:




D. Adjudicación


Fecha de la resolución: 12/12/2016

D1. Relación de adjudicatarios y lotes adjudicados

NIF: B14657498

Adjudicatario: ACTCOM SERVICIOS, S.L.

Importe neto de adjudicación: 49.973,00 €

Importe total de adjudicación: 49.973,00 €

Lote/s: 2


NIF: B14657498

Adjudicatario: ACTCOM SERVICIOS, S.L.

Importe neto de adjudicación: 85.547,00 €

Importe total de adjudicación: 85.547,00 €

Lote/s: 1


NIF: B14688659

Adjudicatario: GP SERVICIOS EDUCATIVOS, S.L.

Importe neto de adjudicación: 33.734,80 €

Importe total de adjudicación: 33.734,80 €

Lote/s: 4


NIF: B14688659

Adjudicatario: GP SERVICIOS EDUCATIVOS, S.L.

Importe neto de adjudicación: 61.545,00 €

Importe total de adjudicación: 61.545,00 €

Lote/s: 3


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los cinco días siguientes a aquél en que el adjudicatario hubiera recibido el requerimiento en tal sentido del órgano de contratación, una vez transcurridos quince días hábiles desde que se remita la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos sin que se hubiera interpuesto recurso que lleve aparejada la suspensión de la ejecución del contrato.



F. Referencia en Diarios Oficiales




G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios



G.2. Información adicional



G.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



G.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



H.Publicaciones relacionadas


30/09/2016 09:27 - 2016-0000017145 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

04/10/2016 13:24 - 2016-0000018023 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

17/10/2016 12:42 - 2016-0000018730 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

17/10/2016 15:14 - 2016-0000018779 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

03/11/2016 12:28 - 2016-0000020426 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 14/12/2016 13:50 - 2016-0000024627 - Adjudicación

   » 18/01/2017 14:46 - 2017-0000000193 - Formalización



Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación