Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación
Referencia de publicación: 2016-0000020426
Fecha y hora de publicación:
03/11/2016 a las 12:28 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
Esta información actualiza a
2016-0000018779
por el siguiente motivo:
RESOLUCION SUSPENSION PROCEDIMIENTO DE ADJUDICACION
Actualizado:
SUBSANACION DE DEFECTOS SOBRE NÚMERO 1
Actualizado:
CONVOCATORIA APERTURA SOBRES Nº3 ( PROPOSICIONES ECONOMICAS )
Actualizado:
NOMBRAMIENTO MESA DE CONTRATACION.
Perfil de contratante: Delegación Territorial de Educación en Córdoba (No Vigente)
Provincia de tramitación: CÓRDOBA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: SERVICIO DE MONITORES DE COMEDOR DE GESTIÓN DIRECTA EN DIVERSOS CENTROS DOCENTES PÚBLICOS DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA DURANTE EL CURSO 2016/2017.
Provincias de ejecución: CÓRDOBA
Número de expediente: COM/CO/1/2016
División por lotes: Si
Cantidad de lotes: 4
Descripción: SERVICIO DE MONITORES DE COMEDOR DE GESTIÓN DIRECTA EN DIVERSOS CENTROS DOCENTES PÚBLICOS DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA DURANTE EL CURSO 2016/2017.
Clasificación CPV:
80410000-Servicios escolares diversos.
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Urgencia
Importe neto: 373.041,60 €
Valor estimado:
Importe total: 373.041,60 €
Notas:
Fecha límite de obtención: 10/10/2016 a las 14:00 horas
Lugar:
DELEGACIÓN TERRITORIAL DE EDUCACIÓN EN CÓRDOBA
C/ TOMAS DE AQUINO S/N 2ª PLANTA
S/N
14071
CÓRDOBA
Puntos de contacto:
Persona: JEFE SECCIÓN DE CONTRATACIÓN
Teléfono: 957001618/957001617 | Fax: 957001260
Email: secon.dpco.ced@juntadeandalucia.es
Web:
http://www.juntadeandalucia.es/contratación
Otras informaciones:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 10/10/2016 a las 14:00 horas
Lugar de presentación:
DELEGACIÓN TERRITORIAL DE EDUCACIÓN EN CÓRDOBA
C/ TOMAS DE AQUINO S/N 2ª PLANTA
S/N
14071
CÓRDOBA
Aclaraciones:
Lugar:
DELEGACIÓN TERRITORIAL DE EDUCACIÓN EN CÓRDOBA
C/ TOMÁS DE AQUINO S/N 2ª PLANTA
S/N
14071
CÓRDOBA
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:
Otras Fechas:
Aclaraciones: La apertura del sobre 3 se notificará a los interesados con una antelación mínima de 48 horas; asimismo se publicará en la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía.
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
PPT (62.71 Kb)
descargar
PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (815.74 Kb)
descargar
RESOLUCION SUSPENSION PROCEDIMIENTO ADJUDICACION (161.95 Kb)
descargar
DESIGNACION MESA DE CONTRATACION (18.5 Kb)
descargar
SUBSANACION DE DEFECTOS SOBRE Nº 1 (194.48 Kb)
descargar
APERTURA SOBRE Nº3 (49.3 Kb)
descargar
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
30/09/2016 09:27 - 2016-0000017145 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
04/10/2016 13:24 - 2016-0000018023 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
17/10/2016 12:42 - 2016-0000018730 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
17/10/2016 15:14 - 2016-0000018779 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
03/11/2016 12:28 - 2016-0000020426 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
» 14/12/2016 13:50 - 2016-0000024627 - Adjudicación
»
18/01/2017 14:46 - 2017-0000000193 - Formalización
No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.
Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aqui