Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Award NoticeDetail

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contract Award Notice Detail

Publication details


Publication reference: 2016-0000025435

Publication date: 23/12/2016 at 08:09



Signed PDF: Signed PDF 2016-0000025435

A. Contract Object


Contracting authority: Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible. Dirección General de Calidad Ambiental y Cambio Climático (NoVigente)


This information belonged to "Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Dirección General de Prevención y Calidad Ambiental (En Transición)" until 07/03/2019 at 12:34


Processing Province: SEVILLA


Type of contract: Servicios


Contract name: DIRECCIÓN FACULTATIVA Y COORDINACIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD EN LA EJECUCIÓN DE LAS OBRAS DEL PUNTO LIMPIO EN EL MUNICIPIO DE UBRIQUE (CÁDIZ)


Execution Provinces: CÁDIZ


File reference number: 2016/000095


Division into lots:  No


B. Tendering proccess


Tendering process:  Negociado sin publicidad


Processing Type: Ordinario


C. Total budget amount


Net amount: 17,500.00 €


Estimated value:

Total amount: 21,175.00 €

Notes:


(Cofinanced project by the European Union)


Financed by: FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)

Cofinanced percent:  80,00%




D. Award of Contract


Date of contract award: 30/11/2016

NIF: B-41605577

Economic operator: IDP, INVERSIONES, DESARROLLOS Y PROYECTOS S.L.

Contract net value: 12,500.00 €

Contract total value: 15,125.00 €

Observations: Esta inversión está cofinanciada por la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional 2014-2020 (80% FEDER), por lo que está sujeta a las obligaciones de publicidad especificadas en el Reglamento (UE) nº 1303/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo de 17 de diciembre de 2013.


E. Terms of Contract Formalizations


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los quince días hábiles siguientes a aquél en que se reciba la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos.



F. Previous Publications




G. Contract Documents


G.1. Resolution and complementary documents



G.2. Additional information



G.3. Documentation Relative to the Suspension



G.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



H.Related publications


26/10/2016 08:28 - 2016-0000018953 - Convocatoria de licitación

» 23/12/2016 08:09 - 2016-0000025435 - Adjudicación

» 27/12/2016 14:43 - 2016-0000025661 - Formalización



Answers to applications for clarifications here


English Español

PdC - Plataforma de Contratación