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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Adjudicación

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2017-0000000556

Fecha y hora de publicación: 10/01/2017 a las 13:55 horas



PDF firmado: PDF firmado 2017-0000000556

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible. Secretaría General de Medio Ambiente, Agua y Cambio Climático (NoVigente)


Este anuncio perteneció a "Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Viceconsejería (En Transición)" hasta el 06/03/2019 a las 11:43 horas


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO DE ORGANIZACION, PLANIFICACION Y DESARROLLO DEL PROGRAMA: MAYORES POR EL MEDIO AMBIENTE:SENSBILIZACION ECOLOGICA Y CONSERVACION DEL MEDIO NATURAL


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: 2016/000073


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Abierto


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 93.966,94 €


Valor estimado: 135.730,02 €


Importe total: 113.700,00 €

Notas: Posibilidad de prórroga por doce meses, incluida en el valor estimado (IVA excluido)




(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)


Financiado por: FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)

Tasa de cofinanciación:  80,00%




D. Adjudicación


Fecha de la resolución: 21/12/2016

NIF: b93173821

Adjudicatario: GREEN GLOBE SYPA SL

Importe neto de adjudicación: 90.208,00 €

Importe total de adjudicación: 109.151,68 €

Observaciones:


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los quince días hábiles siguientes a aquél en que se reciba la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos.



F. Referencia en Diarios Oficiales




G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios


RESOLUCION ADJUDICCIÓN (167.17 Kb) descargar


G.2. Información adicional



G.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



G.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



H.Publicaciones relacionadas


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