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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Adjudicación

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2017-0000006946

Fecha y hora de publicación: 16/03/2017 a las 10:06 horas



PDF firmado: PDF firmado 2017-0000006946

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Servicio de Conservación y Mantenimiento de la Sede administrativa de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucia en Sevilla


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: 09/2016


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Abierto


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 64.462,81 €


Valor estimado: 128.925,62 €


Importe total: 78.000,00 €

Notas: EN EL IMPORTE DE VALOR ESTIMADO SE TIENE EN CUENTA LA EVENTUAL PRÓRROGA






D. Adjudicación


Fecha de la resolución: 14/03/2017

NIF: A27178789

Adjudicatario: INSTITUTO DE GESTIÓN SANITARIA, S.A.U. (INGESAN)

Importe neto de adjudicación: 59.074,89 €

Importe total de adjudicación: 71.480,62 €

Observaciones:


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los quince días hábiles siguientes a aquél en que se reciba la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos.



F. Referencia en Diarios Oficiales


BOJA  nº  5 del año  2017 , página  5.  (10/01/2017).  Referencia  PD.17/2017 ver BOJA

G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios


RESOLUCIÓN DE ADJUDICACIÓN (2912.74 Kb) descargar


G.2. Información adicional



G.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



G.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



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