Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación
Esta información ha sido actualizada por: 2017-0000001928
Referencia de publicación: 2017-0000000508
Fecha y hora de publicación:
10/01/2017 a las 11:57 horas
Estado:
En plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Perfil de contratante: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla (No Vigente)
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: Servicio de Conservación y Mantenimiento de la Sede administrativa de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucia en Sevilla
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: 09/2016
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción: Servicio de Conservación y Mantenimiento de la Sede administrativa de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucia en Sevilla.
Clasificación CPV:
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 64.462,81 €
Valor estimado: 128.925,62 €
Importe total: 78.000,00 €
Notas: EN EL IMPORTE DE VALOR ESTIMADO SE TIENE EN CUENTA LA EVENTUAL PRÓRROGA
Fecha límite de obtención: 24/01/2017 a las 14:00 horas
Lugar:
DELEGACIÓN DEL GOBIERNO DE LA JUNTA DE ANDALUCIA EN SEVILLA
PLAZA DE LA CONTRATACIÓN
3
41071
SEVILLA
Puntos de contacto:
Persona: SECCIÓN DE CONTRATACIÓN
Teléfono: 600 156 696/ 600 156 697 | Fax:
Email: laurar.garcia@juntadeandalucia.es
Web:
http://www.juntadeandalucia.es/contratacion
Otras informaciones:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 25/01/2017 a las 14:00 horas
Lugar de presentación:
DELEGACIÓN DEL GOBIERNO DE LA JUNTA DE ANDALUCIA EN SEVILLA
PLAZA DE LA CONTRATACIÓN
3
41071
SEVILLA
Aclaraciones:
Lugar:
DELEGACIÓN DEL GOBIERNO DE LA JUNTA DE ANDALUCIA EN SEVILLA
PLAZA DE LA CONTRATACIÓN
3
41071
SEVILLA
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:
Otras Fechas:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
BOJA
nº
5
del año
2017
, página
5.
(10/01/2017).
Referencia
PD.17/2017
ver BOJA
PCAP (2068.37 Kb)
descargar
ANUNCIO BOJA PDF (191.5 Kb)
descargar
PPT (349.91 Kb)
descargar
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
10/01/2017 11:57 - 2017-0000000508 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
20/01/2017 13:46 - 2017-0000001928 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
16/02/2017 14:09 - 2017-0000004901 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
17/02/2017 12:24 - 2017-0000005001 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
24/02/2017 12:38 - 2017-0000005497 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
»
16/03/2017 10:06 - 2017-0000006946 - Adjudicación
No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.
Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aqui