Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Adjudicación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Adjudicación

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2017-0000011648

Fecha y hora de publicación: 18/05/2017 a las 09:22 horas



PDF firmado: PDF firmado 2017-0000011648

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía (AVRA)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Obras


Denominación del contrato: OBRAS DE REHABILITACIÓN DE EDIFICIO DE VIVIENDAS EN C/RAMON DE CALA, 17 EN JEREZ DE LA FRONTERA (CÁDIZ).


Provincias de ejecución: CÁDIZ


Número de expediente: 2016/005097


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Abierto


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 1.712.377,28 €


Valor estimado: 1.712.377,28 €


Importe total: 1.883.615,01 €

Notas: Plazo de ejecución: 13 meses. IVA aplicable: 10%.




(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)


Financiado por: FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)

Tasa de cofinanciación:  80,00%




D. Adjudicación


Fecha de la resolución: 06/04/2017

NIF: B13434246

Adjudicatario: PROFORMA EJECUCIÓN DE OBRAS Y RESTAURACIONES S.L.

Importe neto de adjudicación: 1.048.900,00 €

Importe total de adjudicación: 1.153.790,00 €

Observaciones: La formalización del contrato deberá efectuarse no más de los quince días hábiles siguientes a aquél en que se reciba la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos.


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los quince días hábiles siguientes a aquél en que se reciba la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos.



F. Referencia en Diarios Oficiales




G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios



G.2. Información adicional



G.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



G.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



H.Publicaciones relacionadas


22/12/2016 15:31 - 2016-0000025528 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

14/02/2017 12:56 - 2017-0000004615 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

27/02/2017 11:39 - 2017-0000004879 - Convocatoria de licitación  (Corrección)

» 18/05/2017 09:22 - 2017-0000011648 - Adjudicación

» 19/05/2017 13:52 - 2017-0000011837 - Formalización  (Inactivo)

» 11/11/2021 14:33 - 2021-0000155419 - Formalización  (Infor. adicional)



Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación