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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Adjudicación

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2017-0000014131

Fecha y hora de publicación: 14/06/2017 a las 13:39 horas



PDF firmado: PDF firmado 2017-0000014131

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Este anuncio perteneció a "Consejería de Turismo y Deporte. Secretaría General Técnica (En Transición)" hasta el 07/03/2019 a las 11:47 horas


Este anuncio perteneció a "Consejería de Turismo y Deporte. Secretaría General para el Turismo (En Transición)" hasta el 07/03/2019 a las 12:08 horas


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Servicio médico en el edificio Torretriana


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: 2017/001/RA (ERIS 2017/000001)


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Abierto


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 219.672,00 €


Valor estimado: 219.672,00 €


Importe total: 219.672,00 €

Notas: (exento de IVA ex art. 20 de la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, Impuesto sobre el valor añadido).






D. Adjudicación


Fecha de la resolución: 13/06/2017

NIF: A11749538

Adjudicatario: SEMESUR, S.A.U.

Importe neto de adjudicación: 184.565,20 €

Importe total de adjudicación: 184.565,20 €

Observaciones: Está exento de IVA ex artículo 20 de la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, Impuesto sobre el Valor Añadido


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los quince días hábiles siguientes a aquél en que se reciba la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos.



F. Referencia en Diarios Oficiales


BOJA  nº  60 del año  2017 (29/03/2017).  ver BOJA

G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios



G.2. Información adicional



G.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



G.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



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