Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Adjudicación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Adjudicación

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2017-0000014752

Fecha y hora de publicación: 23/06/2017 a las 08:52 horas



PDF firmado: PDF firmado 2017-0000014752

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Cádiz (No Vigente)


Provincia de tramitación: CÁDIZ


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: SUMINISTRO DE VESTUARIO DEL PERSONAL LABORAL DE LA DELEGACION TERRITORIAL DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO PARA LOS AÑOS 2016 Y 2017


Provincias de ejecución: CÁDIZ


Número de expediente: SM/2017/VESTLAB


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Abierto


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 119.963,58 €


Valor estimado: 119.963,58 €


Importe total: 145.155,95 €

Notas:




D. Adjudicación


Fecha de la resolución: 13/06/2017

NIF: B11884475

Adjudicatario: ALBARIZA MODA LABORAL, S.L.

Importe neto de adjudicación: 95.395,32 €

Importe total de adjudicación: 119.963,58 €

Observaciones:


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los quince días hábiles siguientes a aquél en que se reciba la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos.



F. Referencia en Diarios Oficiales


BOJA  nº  66 del año  2017 , página  142.  (06/04/2017).  Referencia  PD. 937/12017 ver BOJA

G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios


Resolucion de adjudicación (396.78 Kb) descargar


G.2. Información adicional



G.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



G.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



H.Publicaciones relacionadas


22/03/2017 12:46 - 2017-0000007444 - Anuncio previo

06/04/2017 09:40 - 2017-0000008657 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

07/04/2017 12:36 - 2017-0000008830 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

02/05/2017 13:52 - 2017-0000010437 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

11/05/2017 13:16 - 2017-0000011285 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 23/06/2017 08:52 - 2017-0000014752 - Adjudicación

» 05/07/2017 08:57 - 2017-0000015844 - Formalización



Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación