Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Adjudicación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Adjudicación

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2017-0000015073

Fecha y hora de publicación: 27/06/2017 a las 12:24 horas



PDF firmado: PDF firmado 2017-0000015073

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Jaén (No Vigente)


Provincia de tramitación: JAÉN


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: Suministro de productos alimenticios 'FRUTAS Y VERDURAS' de varios Centros dependientes de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Jaén


Provincias de ejecución:


Número de expediente: 7CISPS/2017


División por lotes:  No


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Abierto


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 42.963,05 €


Valor estimado: 103.111,32 €


Importe total: 44.681,57 €

Notas:




D. Adjudicación


Fecha de la resolución: 26/06/2017

NIF: B91016238

Adjudicatario: PLATAFORMA FEMAR, S.L

Importe neto de adjudicación: 39.022,60 €

Importe total de adjudicación: 40.583,50 €

Observaciones:


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los quince días hábiles siguientes a aquél en que se reciba la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos.



F. Referencia en Diarios Oficiales


BOJA  nº  88 del año  2017 , página  182.  (11/05/2017).  ver BOJA

G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios


RESOLUCION DE ADJUDICACION (1928.25 Kb) descargar


G.2. Información adicional



G.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



G.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



H.Publicaciones relacionadas


11/05/2017 13:26 - 2017-0000011259 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

18/05/2017 13:10 - 2017-0000011821 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

05/06/2017 12:00 - 2017-0000013128 - Convocatoria de licitación  (Corrección)

» 27/06/2017 12:24 - 2017-0000015073 - Adjudicación

» 05/07/2017 09:18 - 2017-0000015851 - Formalización  (Inactivo)

» 01/07/2018 09:00 - 2018-0000016635 - Formalización



Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación