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Contratación Pública


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Datos de publicación


Referencia de publicación: 2017-0000015215

Fecha y hora de publicación: 28/06/2017 a las 11:14 horas



PDF firmado: PDF firmado 2017-0000015215

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: Suministro de Productos de Limpieza y Material Sanitario para el Centro Residencial de Personas Mayores Montequinto


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: SUM-01/17


División por lotes:  Si


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento:  Abierto


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 111.330,08 €


Valor estimado: 236.413,14 €


Importe total: 133.681,67 €

Notas:




D. Adjudicación


Fecha de la resolución: 07/06/2017

D1. Relación de adjudicatarios y lotes adjudicados

NIF: 28900614X

Adjudicatario: LUIS RAMIREZ GAMISANS (SUMINISTROS MEDICOS CLINSUR)

Importe neto de adjudicación: 42.963,95 €

Importe total de adjudicación: 51.019,96 €

Lote/s: Lote nº 2


NIF: B97828446

Adjudicatario: MUÑOZ BOSCH S.L.

Importe neto de adjudicación: 38.975,70 €

Importe total de adjudicación: 47.160,60 €

Lote/s: Lote nº 1


E. Plazo para la formalización del Contrato


La formalización del contrato deberá efectuarse en el plazo de los cinco días siguientes a aquél en que el adjudicatario hubiera recibido el requerimiento en tal sentido del órgano de contratación, una vez transcurridos quince días hábiles desde que se remita la notificación de la adjudicación a los licitadores y candidatos sin que se hubiera interpuesto recurso que lleve aparejada la suspensión de la ejecución del contrato.



F. Referencia en Diarios Oficiales


DOUE  nº  S/2 del año  2017 .  ( Envío:30/12/2016, Publicación:04/01/2017 ) Referencia  002484   ver DOUE

G.Documentos Adjuntos


G.1. Resolución y documentos complementarios


RESOLUCION DE ADJUDICACION SUM-01/17 (131.75 Kb) descargar


G.2. Información adicional



G.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



G.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



G.5. Documentacion relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



G.6. Documentacion relativa a la revision de precios / cesion del contrato



G.7. Documentacion relativa a las subcontrataciones que se realicen



G.8. Documentacion relativa a la resoluci�n del contrato / nulidad



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