Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle Formaliz. Contrato

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Formalización del Contrato

Datos de publicación


2018-0000009365

Referencia de publicación: 2017-0000019574

Fecha y hora de publicación: 30/08/2017 a las 14:11 horas



PDF firmado: PDF firmado 2017-0000019574

El anuncio no está activo

A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: Suministro de Productos de Limpieza y Material Sanitario para el Centro Residencial de Personas Mayores Montequinto


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: SUM-01/17


División por lotes:  Si


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C. Presupuesto base de licitación


Importe neto: 111.330,08 €


Valor estimado: 236.413,14 €


Importe total: 133.681,67 €

Notas:






D. Formalización del contrato


Fecha de adjudicación: 07/06/2017

Fecha de la formalización: 21/08/2017

D1. Relación de adjudicatarios y lotes adjudicados

NIF: 28900614X

Adjudicatario: LUIS RAMIREZ GAMISANS (SUMINISTROS MEDICOS CLINSUR)

Importe neto de adjudicación: 42.963,95 €

Importe total de adjudicación: 51.019,96 €

Lote/s: Lote nº 2


NIF: B97828446

Adjudicatario: MUÑOZ BOSCH S.L.

Importe neto de adjudicación: 38.975,70 €

Importe total de adjudicación: 47.160,60 €

Lote/s: Lote nº 1


E. Referencia en Diarios Oficiales




F.Documentos Adjuntos


F.1. Documentos sobre la formalización


contrato formalizado lote nº 2 (552.76 Kb) descargar

contrato formalizado lote nº 1 (381.6 Kb) descargar


F.2. Información adicional



F.3. Documentación relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



F.4. Documentación relativa a la revisión de precios / cesión del contrato



F.5. Documentación relativa a las subcontrataciones que se realicen



F.6. Documentación relativa a la resolución del contrato / nulidad



F.7. Documentación relativa a las prórrogas / modificaciones del contrato



G.Publicaciones relacionadas


04/01/2017 13:35 - 2017-0000000086 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

24/02/2017 08:05 - 2017-0000005430 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

02/03/2017 14:38 - 2017-0000005893 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 28/06/2017 11:14 - 2017-0000015215 - Adjudicación

   » 30/08/2017 14:11 - 2017-0000019574 - Formalización  (Inactivo)

      » 09/03/2018 11:16 - 2018-0000009365 - Formalización  (Prórroga / modificación)



H. Prórrogas del contrato


I. Modificaciones del contrato


Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación